La celebración del Día de Reyes extenderá la temporada de fiestas

La celebración del Día de Reyes extenderá la temporada de fiestas

Las tradiciones hispanas cobran vida con la visita de los Reyes Magos a las tiendas Walmart


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Ark., 29 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor de la tradición hispana en esta temporada de fiestas, los Tres Reyes Magos se presentarán en más de 480 tiendas Walmart en todo el país los días 3 y 4 de enero. Los Tres Reyes Magos harán un recorrido por algunas de las tiendas Walmart con el fin de hacer la celebración que está dirigida a un importante segmento de los clientes de la compañía aún más especial.

“Walmart se compromete a servir las necesidades de sus clientes y de la comunidad hispana al reconocer días festivos hispanos, como el Día de Reyes con alimentos, costumbres y productos tradicionales” expresa Laura Phillips, vicepresidenta y gerente divisional de mercadería de juguetes de Walmart. “Los juguetes son un regalo importante para los clientes que celebran el Día de Reyes. Estamos dedicados a ofrecer juguetes a precios insuperables para que nuestros clientes y sus familias disfruten todas las tradiciones y celebraciones de esta temporada de fiestas”.

Para esta temporada extendida de fiestas, la selección de juguetes para el Día de Reyes de este año incluye juguetes populares a precios inmejorables, como el Nerf N-Strike Recon CS-6, Diego Tough Trike, muñecas Dora Saves the Snow Princess y Barbie Color Change Hair Mermaid, todos por menos de $20. El paquete de 3 Hot Wheels creado especialmente para este día de fiesta, el camión Tonka(R) Light and Sound Firetruck, FurReal(R) Newborn Pup, y la mascota Littlest Pet Shop(R) VIP Friend pueden comprarse en Walmart por menos de $10. Y, nuevo en Walmart, el Bakugan Card Power Pack, que puede comprarse por menos de $5. Para aquellas personas que no saben qué comprarles a sus hijos pequeños, esta temporada Walmart está ofreciendo una tarjeta de regalo personalizada de los Reyes Magos.

Los Reyes Magos visitarán más de 480 tiendas los días 3 y 4 de enero en tiendas participantes Walmart por todo el país. Los clientes tendrán la oportunidad de conocer a los Tres Reyes Magos en persona y tomarse una foto con ellos. Los niños también podrán escribirles sus propias cartas a los Reyes Magos por medio de una tarjeta postal que se encuentra disponible en la página Web AhorraMasViveMejor.com. El sitio web también ofrece una lista completa de las visitas de los Tres Reyes Magos a nivel nacional; clientes pueden buscar las tiendas y los horarios de las visitas usando su código postal. Además, los usuarios en línea encontrarán artículos de temporada acerca de la tradición y la celebración de los Tres Reyes Magos, recetas para la ocasión especial, así como ideas artesanales con Dora y Diego, proporcionadas por Nick Jr.

Walmart ofrecerá la Rosca de Reyes, también conocida como el Pastel de Reyes para este día de fiesta hispano. La dulce y deliciosa Rosca, o Pastel de Reyes, se corta en rebanadas y se reparte entre los amigos y miembros de la familia, y el afortunado “ganador” encontrará un muñequito de plástico en su rebanada. La Rosca de Reyes tradicional, que ha sido producida en México para esta ocasión especial, se ofrecerá en la mayoría de las tiendas.

La tradición del Día de Reyes se celebra en varios países de Latinoamérica. Aunque las celebraciones tienen diferentes costumbres, el 6 de enero se reconoce universalmente como el Día de la Epifanía, uno de los días de fiesta de la religión cristiana. La historia nos cuenta de la visita de los Tres Reyes quienes habían seguido la estrella nocturna para llevarle regalos al Niño Jesús. En la actualidad, la festividad del Día de Reyes se ha convertido en una parte importante de las tradiciones familiares en los Estados Unidos.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets, y establecimientos Sam’s Club en todos los Estados Unidos. La compañía y su fundación están comprometidas con una filosofía de corresponder localmente. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de aportar su apoyo a causas que son importantes para los clientes y los Asociados en su propio vecindario, y el año pasado dio más de $270 millones a estas comunidades locales en los Estados Unidos. Para informarse más, visita http://www.walmartfacts.com , http://www.walmart.com o http://www.walmartfoundation.org .

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

La celebración del Día de Reyes extenderá la temporada de fiestas