LA CELEBRACIÓN ‘HENNESSY- RESURRECTION BLVD.’ ATRAE A LAS PRINCIPALES FIGURAS LATINAS DEL...

LA CELEBRACIÓN ‘HENNESSY- RESURRECTION BLVD.’ ATRAE A LAS PRINCIPALES FIGURAS LATINAS DEL ESPECTÁCULO

Más de 400 invitados asistieron a la donación que realizó Hennessy a una entidad benéfica local que lucha contra el SIDA


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de octubre de 2002–El sábado pasado, Hennessy homenajeó a la serie dramática televisiva de Showtime, Resurrection Blvd., en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles. En este tributo de Hennessy a los artistas latinos de la industria del espectáculo, presentado por el creador y productor ejecutivo Dennis Leoni, se reconoció la trascendencia e innovación de esta serie de la televisión por cable, que es aclamada en todo el país y que se encuentra en su tercera temporada de emisión. Como parte del evento, Hennessy, productor internacional de coñac, realizó una donación de $10,000 a Las Memorias, entidad benéfica local que lucha contra el SIDA.

“Ésta fue una verdadera celebración de los latinos del mundo del espectáculo”, expresó Larry Greifer, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Entretenimiento de Hennessy. “La industria decidió homenajear los logros de este gran show y de las personas que hicieron posible su realización”.

En la celebración, estuvo presente el elenco de Resurrection Blvd., incluyendo a Michael DeLorenzo, Nicholas Gonzalez y Tony Plana, al igual que Maria Conchita Alonso, Esai Morales, Adam Rodriguez, Jacob Vargas, Danny Trejo, Mia Rosales St. John, y Shelly Morrison.

Los artistas también se reunieron para celebrar la donación de $10,000 que Hennessy otorgó a Las Memorias, entidad benéfica local fundada en 1983 que lucha contra el SIDA y tiene como objetivo producir un cambio y generar conciencia sobre el impacto que tiene el VIH/SIDA dentro de la comunidad latina.

El homenaje de Hennessy a Resurrection Blvd. tuvo lugar anoche en el histórico Park Plaza Hotel de LA, construido originalmente en 1925 para el Elk’s Club. El evento contó con la presencia de “Bad Dog No Biscuit”, banda de música latina y jazz de Santa Monica.

Ya en su tercera temporada, Resurrection Blvd. está haciendo historia dentro del mundo del espectáculo, al ser la primera y más extensa serie dramática protagonizada por un elenco latino que se haya transmitido en la televisión estadounidense. Resurrection Blvd. se transmite semanalmente los miércoles a las 10:45 PM ET/PT en Showtime.

El coñac Hennessy es importado por Schieffelin & Somerset Co., empresa conjunta de Moët – Hennessy y Diageo.

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Roxana Lissa/Ivette Zurita

310.385.1697

LA CELEBRACIÓN ‘HENNESSY- RESURRECTION BLVD.’ ATRAE A LAS PRINCIPALES FIGURAS LATINAS DEL ESPECTÁCULO