La celebración por los 25 años de felicidad continua en McDonald’s(R) mientras...

La celebración por los 25 años de felicidad continua en McDonald’s(R) mientras los Happy Meals regalan favoritos de toda la familia

Este otoño, eternos favoritos como Polly Pockets, Hot Wheels, Hello Kitty y GI Joe integrarán los Happy Meals de McDonald’s


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de agosto de 2004–La celebración por el Happy Meal 25 Years of Happiness Happy Birthday continúa en McDonald’s con el regreso de algunos de los clásicos favoritos de los niños. Para celebrar el 25o aniversario de los Happy Meals, los personajes más icónicos regresarán a la popular comida infantil. A partir de este otoño, McDonald’s ofrecerá juguetes dobles que deleitarán a los niños y traerán recuerdos emocionantes a sus padres.

Del 20 de agosto al 16 de septiembre, los compradores de Happy Meals recibirán uno de ocho juguetes Polly Pocket con Polly y sus amigos disfrutando de un campamento o bien uno de ocho automóviles Hot Wheel que cuentan con una luz especial. Del 17 de septiembre al 14 de octubre, los Happy Meals presentarán ocho superhéroes G.I. Joe(TM) basados en la nueva historia G.I. Joe Valor vs. Venom, quienes estarán acompañados por una línea conmemorativa de ocho juguetes Hello Kitty(R) para celebrar el 30o cumpleaños de la gatita más bonita del planeta. Estos adorados juguetes Happy Meals serán ofrecidos en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país durante las cuatro semanas de duración del programa o hasta agotar las existencias.

Según Chris Byrne, experto en juguetes y estilo de vida infantil y también conocido como The Toy Guy(TM), “estas marcas clásicas reflejan la actual tendencia cultural que ha causado un auge en los llamados juguetes ‘retro, además de ofrecer a los niños de hoy experiencias y juegos ricos, imaginativos y emocionantes que son relevantes a sus vidas”.

“Nuestros eventos Happy Meal continúan proporcionando diversión y entretenimiento a los niños de todas las edades y este otoño ofreceremos juguetes clásicos y geniales con un tema moderno”, dijo Rick Marroquin, director de marketing, McDonald’s. “Siempre buscamos deleitar a nuestros clientes con un servicio excelente, comida deliciosa y juguetes divertidos, y esta vez planeamos traer un poco de nostalgia y recuerdos para las madres y los padres así como juguetes actualizados para los niños”.

Polly Pocket y Hot Wheels – Viernes 20 de agosto al jueves 16 de septiembre

Polly Pocket estará acompañada de sus amigos Shani, Lila, Rick y Lea en figurillas de 3.5” (el mismo tamaño encontrado en los comercios) disfrutando de un divertido campamento. Cada una de las figurillas viene con un vehículo o artículo de campamento que brillan en la oscuridad, como un jet ski, una tabla de windsurf y un vehículo de cuatro ruedas así como una tienda de campaña que se enrolla en forma de bolso, una bolsa de dormir que se transforma en mochila, una hamaca, una mesa de picnic y un refrigerador. Polly Pocket promete horas de divertidos juegos para las niñas pequeñas.

Hot Wheel, uno de los más populares Happy Meal, está mejor que nunca. Inspirados en la tendencia de vehículos deportivos súper veloces, cada uno de los ocho autos fundidos se ha diseñado para reflejar seis estilos de carrocerías actuales: el deportivo Lotus Elise(TM), el hotrod Hardnoze(TM) 2 Cool(TM), Fatbax(TM) Silhouette(R) (un nuevo auto de carrera Wide Boyz), ‘Tooned(TM) Mercy Breaker(TM), el SUV Blings(TM) Hyperliner(TM), Crooze(TM) Ooz Coupe(TM), el deportivo Swoopy Do(TM) y el clásico Rapid Transit(TM). Un elemento nuevo para este año es que estos diseños especiales cuentan con una luz que hará las delicias de todos los muchachos de 4 a 94 años.

G.I. JOE y Hello Kitty(R) – Viernes 17 de septiembre al jueves 14 de octubre

A lo largo de los últimos 40 años la marca G.I. JOE de Hasbro ha proporcionado a todos los muchachos aventuras sin fin, y ahora llegan a los Happy Meals de McDonald’s. Basados en la nueva historia G.I. Joe Valor vs. Venom que se lanzará pronto en DVD y VHS, estos emocionantes juguetes G.I. Joe son ideales para horas de diversión repleta de acción. Presentando cuatro figurillas de acción con sus propias mochilas desmontables que cuentan con una función única y cuatro vehículos diseñados para que los personajes sean invencibles, el Happy Meal G.I. Joe será un gran éxito. Las figurillas incluyen al valiente y audaz Duke con una mochila lanzadora o un vehículo todo terreno; el inescrupuloso Cobra Commander equipado de una mochila lanzadora de discos o un helicóptero propulsor; el venenoso Snake Eyes con una estupenda motocicleta o un compás comunicador, y el maniaco Dr. Mindbender, una amenaza para todos con su vehículo todo terreno o pistola de agua.

Hello Kitty(R) celebra 30 años como la gatita más bella del planeta. Destacando la diversión y la amistad, esta línea conmemorativa de juguetes Happy Meal ofrece algunos de los productos más populares creados por Sanrio desde su lanzamiento en 1974, incluyendo Ring Around the Kitty, Amazing Hoop Kitty, Kitty Toaster, Ballerina Kitty, Cool Kitty, Hello Kitty Calendar y Pedal Pusher Kitty con lápiz, todas tan adorables y memorables que los clientes las querrán apenas se comiencen a ofrecer.

Además de proporcionar horas de juego y diversión, los Happy Meals de McDonald’s también ofrecerán los Happy Meal Choices. Los clientes jóvenes ahora tienen la oportunidad de disfrutar de opciones de comidas adicionales con sus Happy Meals incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas) servidas con una salsa de acompañamiento de caramelo de bajo contenido graso, y nuevas opciones de bebidas incluyendo 100% jugo de manzana Minute Maid y Jarras de Leche blanca y chocolateada de bajo contenido graso servidas en envases ideales para niños.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 46 millones de personas por día en más de 100 países. Más del 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información sobre la compañía visite nuestro sitio de Internet en http://www.mcdonalds.com.

Mattel, Inc.

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, http://www.mattel.com) es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos familiares, incluyendo a Barbie(R), la muñeca de moda más popular que jamás se haya creado. Liderando el mercado de juguetes y juegos, la familia Mattel está compuesta por las populares marcas Hot Wheels(R), Matchbox(R), American Girl(R), y Tyco(R) R/C, así como las marcas de Fisher-Price(R) (http://www.fisher-price.com), las cuales incluyen a Little People(R), Rescue Heroes(TM), Power Wheels(R) y una amplia gama de líneas de juguetes inspiradas en el entretenimiento. Con sede central en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25,000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países del mundo. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo…hoy y mañana.

Hasbro, Inc.

Hasbro (NYSE: HAS) es un líder mundial en productos de entretenimiento infantil y familiar, incluyendo el diseño, la fabricación y la comercialización de juegos y juguetes que van de lo tradicional a la alta tecnología. Tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos, sus marcas PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER y WIZARDS OF THE COAST ofrecen los juguetes de mayor calidad y más reconocibles del mundo.

SANRIO

SANRIO desarrolla, distribuye y vende bajo licencia una colección única de más de 12,00 artículos de regalo, papelería y accesorios de moda para las mujeres de todas las edades. Hello Kitty es la marca insignia de la compañía. SANRIO fue fundada en 1960 con el concepto de que un regalo pequeño puede traer una sonrisa grande a un niño de cualquier edad. Hoy hay más de 300 boutiques de SANRIO en todo el hemisferio occidental con 120 en los Estados Unidos. Además, los productos con personajes de SANRIO se venden en más de 10,000 sitios en los Estados Unidos incluyendo tiendas por departamentos, comercios especializados y cadena de tiendas nacionales.

(C) 2004 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

Aimee Dueñas

VPE Public Relations

626.403.3200

http://www.mcdonalds.com

La celebración por los 25 años de felicidad continua en McDonald’s(R) mientras los Happy Meals regalan favoritos de toda la familia