LA CESAR E. CHAVEZ FOUNDATION SE UNE A FOCUS MULTIMEDIA PARA MANTENER...

LA CESAR E. CHAVEZ FOUNDATION SE UNE A FOCUS MULTIMEDIA PARA MANTENER VIGENTE EL LEGADO DE CESAR E. CHAVEZ EN EL SIGLO XXI



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de abril de 2003–La Cesar E. Chavez Foundation anunció hoy que ha elegido a Focus Multimedia como la agencia que les proporcionará todo tipo de soluciones interactivas. Este acuerdo de colaboración permitirá a la Chavez Foundation utilizar las infinitas posibilidades que ofrece Internet como componente esencial de los programas educativos de la organización y para asegurar que los principios de Cesar E. Chavez seguirán siendo una importante fuente de inspiración para generaciones actuales y futuras.

La experiencia en línea y la visión de Focus Multimedia ayudará a que la Chavez Foundation pueda transmitir sus ideales de manera efectiva. Esta prometedora alianza comercial promoverá la identidad, los valores y la visión de la organización a través de varios canales en línea, entre los que se incluye un nuevo sitio Web que será lanzado esta primavera en http://www.chavezfoundation.org. La Chavez Foundation y Focus Multimedia anunciarán formalmente este acuerdo durante la tercera edición de la cena “Educating the Heart” que organiza la fundación y que se celebrará el 11 de abril de 2003, en Los Angeles.

“The Chavez Foundation eligió a Focus Multimedia porque han sabido construir en muy poco tiempo una organización de profesionales emprendedores y dinámicos altamente eficaz y reconocida en todo el país. Estos profesionales saben combinar su conocimiento y experiencia del sector privado con los ideales de las organizaciones sin ánimo de lucro para ofrecer una completa solución de experiencia en línea y posibilidades de desarrollo Web”, afirmó el director ejecutivo de la Cesar E. Chavez Foundation, Andres Irlando. “Confío plenamente en que de la mano de esta talentosa agencia dirigida por hispanos, trasladaremos al siglo XXI el legado de uno de los líderes hispanos más importantes de la historia americana, Cesar E. Chavez”.

Desde este momento, The Chavez Foundation contará con aplicaciones interactivas muy importantes para reforzar su papel como la primera fuente y la autoridad competente en todo lo que respecta al líder de los derechos civiles, Cesar E. Chavez. La Fundación también podrá promover sus programas comunitarios, desarrollar y ampliar su número de miembros y comunicar a una nueva generación el legado de Chavez en su lucha por los derechos civiles y la no-violencia junto a personajes de la talla de Martin Luther King y Mahatma Gandhi.

Acerca de la Cesar E. Chavez Foundation y la cena “Educating the Heart”

La misión de la Cesar E. Chavez Foundation, una organización sin ánimo de lucro (501(c)(3)), consiste en mejorar las comunidades mediante la preservación, la promoción y la aplicación del legado y los valores universales del líder de los derechos civiles Cesar E. Chavez. La Fundación impulsa su misión a través de cuatro áreas programáticas: Compromisos cívicos, Comunidades sostenibles, No-violencia y Educación, y Artes y Cultura.

La Fundación organiza todos los años la cena “Educating the Heart” para celebrar el Día de Cesar Chavez del Servicio y el Conocimiento. En esta fecha se conmemora la vida de Chavez y se premia a todas aquellas personas que de una u otra manera personifican su legado. Este año, el senador John McCain será el encargado de leer el discurso inaugural. La líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosy; el secretario-tesorero de la Federación de Trabajo del Condado de Los Angeles, Miguel Contreras; y el actor, Edward James Olmos recibirán el premio “Cesar E. Chavez Legacy” en reconocimiento a su labor de liderazgo teniendo en cuenta los principios básicos de Chavez.

Acerca de Focus Multimedia

Fundada en 1998, Focus Multimedia (www.focusmultimedia.com) es una firma de soluciones interactivas entre cuyos clientes se pueden citar Sears, Roebuck & Co., Toyota USA, Fox Home Entertainment y All Nippon Airways. Algunos de los clientes gubernamentales de Focus Multimedia son: el Condado de los Angeles, el U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD) y el Harbor-UCLA Research and Education Institute Focus Multimedia recibió en 2002 el premio Web “Standard of Excellence” , en 2001, el “Business of the Year 2001” concedido por la Latin Business Association y el “Technology Firm of the Year 2001” concedido por el U.S. Department of Commerce Los Angeles Minority Business Development Center.

–30–

CONTACTO:

Annie Brown

415/ 786-3953 (Celular)

818/ 265-0300 Ext. 23 (Oficina)

o

Marcos Frommer

626.396.3071

LA CESAR E. CHAVEZ FOUNDATION SE UNE A FOCUS MULTIMEDIA PARA MANTENER VIGENTE EL LEGADO DE CESAR E. CHAVEZ EN EL SIGLO XXI