La Chef Lorena García de Miami cocina con Nestlé para miles de...

La Chef Lorena García de Miami cocina con Nestlé para miles de participantes del Festival Calle Ocho

La Chef Lorena acepta el reto de cocinar en “vivo”


COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–3 de marzo de 2008–La chef Lorena García de “Cocinando con Nestlé” celebrará el 30º aniversario del festival Calle Ocho como mejor sabe: destacando el sabor latino de sus delicias culinarias al preparar platillos para miles de participantes y fanáticos. El festival se llevará a cabo el domingo 16 de marzo en el marco de la fiesta de despedida del Carnaval más grande del mundo.

La Chef Lorena García estará en el puesto de Cocinando con Nestlé desde las 11:00 a.m.-12:30 p.m. preparando platillos auténticos de la cocina latina para los entusiastas de la música y la comida con recetas especiales y deliciosas para Calle Ocho. También repartirá una serie de regalos como canastas repletas de sus ingredientes favoritos de Nestlé.

“Estoy feliz de participar en el 30º Aniversario de Calle Ocho y de cocinar para mi público y los amantes de la buena comida”, dijo García. “La cocina latinoamericana está entre las más sabrosas del mundo y mis ayudantes en la cocina LA LECHERA, MAGGI, ABUELITA y NESCAFÉ dan a los platillos un sabor realmente auténtico. Los productos de Nestlé son una gran inspiración e ingredientes esenciales para preparar platos principales, postres y bebidas que tienen un sabor auténtico y casero”.

A partir del 4 de abril, el segmento de cocina Cocinando Con Nestlé se presentara todos los viernes en el programa matutino Despierta América de Univision. El segmento presenta recetas fáciles y deliciosas preparadas con las cuatro marcas latinas más populares de Nestlé: LA LECHERA(R), MAGGI(R), ABUELITA(R) y NESCAFÉ(R). Para deliciosas recetas de Cocinando con Nestlé, visite http://www.cocinandoconnestle.com.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista “Fortune” como una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por décimo año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Desde comidas nutritivas como Lean Cuisine(R) hasta la pastelería tradicional con Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Algunas de las marcas de Nestlé más conocidas incluyen: Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé(R) Nesquik(R), Nestlé(R) Coffee-mate(R), Nestlé(R) Good Start(R), Stouffer’s(R), Lean Cuisine(R), sándwiches marca HOT POCKETS(R) y LEAN POCKETS(R), Nescafé(R), Nescafé(R) Taster’s Choice(R), NESTLÉ(R) Juicy Juice(R), Buitoni(R), PowerBar(R), Nestlé(R) Crunch(R), Nestlé(R) Butterfinger(R) y Wonka(R). Con ventas por $8.5 mil millones en el año 2006 (incluye a Nestlé Nutrition), Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $79 mil millones en 2006. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite http://www.Nestleusa.com o http://www.NestleNewsroom.com.

La Chef Lorena García de Miami cocina con Nestlé para miles de participantes del Festival Calle Ocho