La ciencia de la nutrición entra en una nueva etapa con el...

La ciencia de la nutrición entra en una nueva etapa con el aniversario no. 75 de Nutrilite(TM)

Celebración con la comunidad en Buena Park en honor a la marca ampliamente reconocida por ser pionera en la fabricación de multivitaminas y suplementos


COMPARTE ESTA NOTA

BUENA PARK, Ca., 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada vez que los consumidores tomen su dosis diaria de vitaminas como parte de su rutina habitual para cuidar la salud, pueden agradecerle al ya fallecido Carl F. Rehnborg por su aporte a la nutrición. Para celebrar el legado de Rehnborg, ampliamente reconocido por producir lo que se convirtiera en el primer suplemento alimenticio multivitamínico/multimineral vendido en EE.UU. en 1934, Amway realizará un evento el próximo 17 de septiembre con el fin de celebrar el aniversario No 75 en el Centro de Salud Óptima del Instituto Nutrilite para la Salud en Buena Park.

Su invención se convirtió en la marca NUTRILITE y, hoy en día, la marca ofrece más de 200 suplementos nutricionales, incluyendo tabletas, cápsulas, polvo para diluir en agua y bocadillos y barras nutritivas, que se venden a millones de consumidores en más de 50 países alrededor del mundo.

“El hecho de que NUTRILITE haya llegado hasta aquí es muy importante para mi familia”, afirmó el Dr. Sam Rehnborg, hijo del fundador y Presidente del Instituto Nutrilite para la Salud. “Nos complace enormemente el poder celebrar el aniversario en Buena Park, la ciudad que alberga a NUTRILITE desde 1946, cuando mi padre inauguró la primera planta de producción. Espero que todos los miembros de la comunidad local se acerquen para compartir las celebraciones y conocer más sobre nuestra marca y su salud personal”.

En 2006, Amway, fabricante y distribuidor de NUTRILITE, amplió la planta de NUTRILITE en Buena Park al inaugurar el Centro de Salud Óptima del Instituto Nutrilite para la Salud, el cual cuenta con más de 600 empleados y recibe la colaboración de destacados científicos y expertos en salud. El Centro está abierto al público, posee un centro integral de educación sobre la salud y ofrece exposiciones interactivas donde se muestran los elementos necesarios para lograr un estado de salud óptimo. La celebración con la comunidad será una jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo entre las 10 a.m. y las 4 p.m. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre NUTRILITE y los recursos de educación sobre la salud disponibles en el Centro.

Las actividades especiales programadas incluyen:

– Presentación de una nueva exposición interactiva sobre la historia de la marca NUTRILITE

– Proyecciones de la premiada película de NUTRILITE, “Perfect Balance” (El Equilibrio Perfecto), que trata el enfoque de Amway sobre la agricultura orgánica sostenible

– Una sesión de firma de ejemplares con el Dr. Duke Johnson, M.D., autor del libro “The Optimal Health Revolution: How Inflammation Is the Root Cause of the Biggest Killers” (La Revolución de la Salud Óptima: La Inflamación como el Origen de los Peores Enemigos de la Salud). El Dr. Johnson es un investigador médico reconocido internacionalmente y una autoridad en enfermedades crónicas, educador de la salud y orador.

Los miembros de la comunidad pueden llamar al 714-562-1832 o enviar un correo electrónico a nutrilite75@nutrilite.com para solicitar más información. Este evento es gratuito y está abierto al público. Los interesados pueden obtener más información y actualizaciones sobre el evento, incluyendo información sobre el estacionamiento, en www.twitter.com/nutriliteCOH75.

Acerca de NUTRILITE(TM)

NUTRILITE es la marca líder en el mundo en vitaminas, minerales y suplementos dietéticos, según lo confirman las ventas de 2008.* Nutrilite (www.nutrilite.com) realiza un control de calidad total de sus concentrados de planta, desde las semillas hasta la tableta terminada. Es la única marca global de vitaminas y minerales que siembra, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas, ubicadas en California, Washington, México y Brasil.

Los productos NUTRILITE se encuentran disponibles exclusivamente a través de los empresarios independientes de Amway en Norteamérica y de los empresarios independientes de Amway de distintas partes del mundo. Si desea obtener más información acerca de los productos, la historia, las granjas y las prácticas de fabricación de NUTRILITE, visite www.nutrilite.com.

Acerca del Centro de Salud Óptima del Instituto Nutrilite para la Salud

El Centro de Salud Óptima situado en Buena Park, California, es la sede internacional del Instituto Nutrilite para la Salud. Cada año, miles de empresarios de Amway y Amway Global descubren productos nutritivos directamente a través de científicos destacados y se informan acerca de su salud personal a través de expertos en aptitud física, salud y marcas. Las instalaciones de 33,000 pies cuadrados albergan un centro integral de evaluación de la salud, salas de reuniones, una sala de cine, un auditorio y exposiciones interactivas donde se exhiben la ciencia, los productos y la historia de NUTRILITE.

*Euromonitor International

FUENTE NUTRILITE

La ciencia de la nutrición entra en una nueva etapa con el aniversario no. 75 de Nutrilite(TM)