La Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor” Ofrece a la Juventud del...

La Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor” Ofrece a la Juventud del Área de Los Ángeles una Oportunidad Única de Entrenarse con Futbolistas del L.A. Galaxy

Niños pueden ganarse una tarde de deportes y diversión con Alexi Lalas y Carlos Ruiz


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de julio de 2003–Este agosto, 60 niños del área de Los Ángeles, de entre 8 y 13 años de edad, tendrán la oportunidad única de pasar una tarde mejorando su técnica futbolística junto a las estrella del L.A. Galaxy Alexi Lalas y Carlos Ruiz. Lalas y Ruiz conducirán la Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor”, auspiciada por Hormel Foods Corporation y Herdez Corporation, el 10 de agosto de 2003 de 1 a las 6 de la tarde, en el McAlister Field de la Universidad del Sur de California.

Los niños pueden participar del sorteo para ganarse una beca en la clínica en aproximadamente 140 tiendas de comestibles del área de Los Ángeles, incluyendo Albertson’s, Cárdenas Markets, El Súper, K.V. Mart, Northgate González Supermarkets, Payless Foods, R-Ranch, Superior Super Warehouse y Stater Brothers. La participación del sorteo en tiendas comienza el 7 de junio y termina el 21 de julio.

Los 50 ganadores del sorteo de la Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor” serán anunciados el 25 de julio. Además, se otorgarán diez becas a través de llamadas telefónicas a la estación de radio Recuerdo 103.9. Los ganadores recibirán instrucción profesional para aprender a pasar, atrapar, pegarle al balón y convertir goles directamente de Lalas, Ruiz y los mejores entrenadores de la Academia Mundial de Fútbol Juvenil (World Youth Soccer Academy), una organización futbolística de primer nivel integrada por talentosos jugadores y entrenadores del mundo entero. Asimismo, los participantes de la clínica de fútbol y sus familias serán agasajados con un buffet de cortesía servido por Hormel Foods Corporation, Herdez Corporation y otros patrocinadores.

“Estamos felices de ser parte de un evento tan divertido e importante, y de apoyar a esta comunidad y a su juventud por segundo año consecutivo”, afirmó Jim Splinter, vicepresidente de mercadotecnia de productos al consumidor de Hormel. “La Clínica de Fútbol Hormel ‘Mi Sabor’ posee la característica única de que los niños reciben instrucción cara a cara de sus propios héroes futbolísticos. Alexi Lalas y Carlos Ruiz estarán varias horas con estos niños. Por lo tanto, los niños no sólo la pasarán muy bien, sino que también mejorarán de verdad sus habilidades futbolísticas.”

Los participantes de la clínica de fútbol, familias y espectadores celebrarán el día disfrutando de un ambiente festivo, incluyendo demostraciones de cocina y muestreos de comida de Mario Canela, dueño del auténtico restaurante mexicano El Picante Express, y de su chef principal, Ana Ruiz. Otras atracciones incluirán música en vivo, bailarines de Mariachi y más de 20 puestos de tiendas minoristas.

La Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor” estará a cargo de la Academia Mundial de Fútbol Juvenil. Los participantes recibirán un balón oficial de la Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor”, la camiseta oficial de la clínica y el bolso de fútbol oficial. El evento es gratuito y está abierto a todo el público.

Fotografías de Alexi Lalas y Carlos Ruiz están disponibles con sólo solicitarlas.

Sobre Herdez

Herdez Corporation combina las filosofías y tradiciones de dos familias mexicanas: Hernández Del Castillo y Hernández Pons. En 1914, ambas construyeron su imperio culinario mexicano sobre una base de calidad y confianza. Esta sólida tradición familiar marcó el camino para las generaciones siguientes. Hoy, Herdez posee más de 5.000 empleados en numerosas ciudades a lo largo de la República Mexicana. Desde 1996, Hormel Foods Corporation, con base en Minnesota, se asoció con Herdez para distribuir entre los consumidores de los Estados Unidos una gran variedad de auténticos productos Herdez®, Doña María® y Búfalo®. De hecho, la salsa casera Herdez® es la marca número uno de salsa importada que se consume en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.worldfood.com.

Sobre Hormel

Los productos Hormel aspiran a satisfacer las necesidades de los ocupados consumidores de hoy, enfocándose en la calidad, el sabor, las cualidades nutritivas, la conveniencia y el valor, a través de las diferentes categorías de productos de la compañía. Hormel asume el compromiso de brindar productos de carne innovadores, con valor agregado, que balancean frescura, sabor y variedad, y de fácil preparación, para acomodarse al rápido estilo de vida de los consumidores. Los productos Hormel incluyen las comidas totalmente cocinadas Hormel®, carnes Hormel® Always Tender®, pepperoni Hormel®, jamón Cure 81®, tocino Black Label®, salame Di Lusso® Genoa, salchichas de puerco Little Sizzlers®, chuletas de puerco ahumado Hormel® y salchichas Wranglers®.

Hormel Foods Corporation, con base en Austin, Minnesota, es un fabricante y vendedor multinacional de carnes y productos alimenticios de marca, muchos de los cuales se ubican entre los más conocidos y confiables en la industria alimenticia. La compañía aprovecha su extensa experiencia, capacidad innovadora y altos niveles de competencia en el procesamiento y mercadeo de puerco y pavo para ofrecer marcas de calidad y valor agregado al mercado mundial. En enero de 2001, enero de 2002 y enero de 2003, Hormel fue nombrada por la revista Forbes una de “Las 400 Mejores Grandes Compañías de los Estados Unidos”. La compañía goza de una sólida reputación entre los consumidores, tiendas de comestibles minoristas, servicios gastronómicos y consumidores industriales por sus productos altamente respetados gracias a su calidad, sabor, cualidades nutritivas, conveniencia y valor. Para más información, visite http://www.hormel.com.

–30–

CONTACTO:

Hormel Foods

Julie Craven

(507) 437-5345

o

Fleishman-Hillard

Anita Alban

(213) 489-8292

La Clínica de Fútbol Hormel “Mi Sabor” Ofrece a la Juventud del Área de Los Ángeles una Oportunidad Única de Entrenarse con Futbolistas del L.A. Galaxy