La Coalición Latina celebra la presentación de la JEFSA

La Coalición Latina celebra la presentación de la JEFSA

La Coalición Latina se reúne con miembros del Congreso con la esperanza de restablecer el orgullo por las operaciones comerciales entre la comunidad latina


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 15 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Coalición Latina desea elogiar al diputado Massa y al resto de los representantes del Congreso por los esfuerzos legislativos realizados para encarar la mala administración fiscal del Gobierno argentino. La Ley de Responsabilidad de Estados Extranjeros que Evaden Fallos Judiciales de 2009, Cámara de Representantes 2493, (Judgment Evading Foreign States Accountability Act, JEFSA) enviará a la Argentina el mensaje de que todos los países deben respetar el imperio de la ley. La Coalición se reunió con miembros del Congreso a fines de la semana pasada y los invitó a apoyar esta ley, para asegurar que países como la Argentina respeten las reglas de préstamo internacional.

Allen Gutiérrez, director ejecutivo de la Coalición Latina, dijo: “La Coalición Latina apoya al diputado Massa y la presentación de la JEFSA como un paso en favor del progreso de todos aquellos que posean operaciones comerciales en países latinoamericanos. La Coalición espera que esta ley incentive a la Argentina para que, en el futuro, se comporte de acuerdo con estándares económicos justos. Esperamos que con la aprobación de la JEFSA, la comunidad latina de los Estados Unidos pueda estar orgullosa del modo en que todos los países latinoamericanos interactúan con las operaciones comerciales estadounidenses que atraen inversiones extranjeras directas a la región”.

La Coalición Latina es una organización sin fines de lucro y se encuentra presente en todo el territorio de los Estados Unidos. Su sede está en California y también posee oficinas en Washington D.C. y México. La Coalición se formó para abordar los asuntos de políticas que afectan directamente al bienestar de los hispanos de los Estados Unidos. Su programa de acción comprende el desarrollo de iniciativas y alianzas que fomenten la igualdad económica y perfeccionen el desarrollo general empresarial, económico y social de los latinos.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Coalición: www.thelatinocoalition.com

FUENTE The Latino Coalition

La Coalición Latina celebra la presentación de la JEFSA