La Coalición Latina se expande hacia la costa oeste y anuncia nuevos...

La Coalición Latina se expande hacia la costa oeste y anuncia nuevos programas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de noviembre de 2007–La Coalición Latina (TLC, por sus siglas en inglés), una organización coordinadora que engloba los principales grupos de apoyo de las empresas hispanas en la nación, se expandió fuera de su centro en Washington, D.C. con nuevas oficinas administrativas en Los Ángeles.

“Dado que la población hispana y las empresas pequeñas representan los segmentos de más rápido crecimiento en la economía de Estados Unidos, hemos añadido una nueva oficina administrativa y pretendemos establecer una presencia importante en la costa oeste”, dijo Héctor Barreto, presidente de la Coalición Latina.

La Coalición Latina anuncia dos sesiones informativas ejecutivas de empresas pequeñas remanentes para el año calendario 2007 que se realizarán el 2 de noviembre en Dallas, Texas y el 12 de diciembre en Little Rock, Arkansas. Estos seminarios se centrarán en temas que ayudarán al sector de empresas pequeñas en el área de adquisición,, financiamiento y comercialización. Para información adicional por favor visite el sitio web de TLC en, http://www.TheLatinoCoalition.com.

Además, el directorio anunció la renuncia de su director desde hace largo tiempo, Robert de Posada, que se dedicará a emprendimientos de negocios personales. “Agradecemos a Robert por su contribución a la TLC y le deseamos mucho éxito”, dijo Héctor Barreto, presidente de la Coalición Latina.

TLC, con su nueva sede en la costa oeste, desarrollará un plan muy agresivo para 2008 en los principales mercados a través de Estados Unidos que elevará el nivel de conciencia sobre los asuntos hispanos en una manera positiva e influirá en la política proporcionando recursos a organizaciones comunitarias.

Oficina Administrativa de la Coalición Latina:

The Latino Coalition

3255 Wilshire Blvd., Suite 1850

Los Angeles, CA 90010

Telf: (213) 382-7638

Email: information@TheLatinoCoalition.com

La Coalición Latina (TLC) es una organización no partidista sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles, California. TLC fue establecida para abordar los asuntos de políticas que afectan directamente al bienestar de los hispanos en Estados Unidos. La agenda de TLC comprende el desarrollo y la promoción de políticas para fomentar la igualdad económica y perfeccionar el desarrollo general empresarial, económico y social de los hispanos. Para más información, visite el sitio web de TLC, http://www.TheLatinoCoalition.com .

La Coalición Latina se expande hacia la costa oeste y anuncia nuevos programas