La Coalición Latina y la Cámara de Comercio Hispana de la Gran...

La Coalición Latina y la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Dallas colaboran con Cámaras de Comercio Locales en la creación de oportunidades para pequeñas empresas



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 18 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Latino Coalition (TLC — La Coalición Latina) y la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Dallas (GDHCC) colaborarán con otras cámaras de comercio locales en una sesión informativa ejecutiva para informar a la comunidad de pequeñas empresas sobre oportunidades de negocios en los sectores privado y público.

El evento tendrá lugar el jueves, 19 de febrero de 5:00 a 6:00 p.m. en el Plano Centre localizado en 2000 E. Spring Creek Parkway en Plano. “Durante estos tiempos económicos difíciles, es más importante que nunca que la comunidad empresarial trabaje conjuntamente para crear oportunidades de negocios para las pequeñas empresas”, dijo Héctor V. Barreto, presidente del directorio de TLC. “Estos esfuerzos colectivos pueden crear sinergias y permitir que las empresas pequeñas lleguen a nuevos mercados y clientes”.

Entre otras organizaciones participantes están, la Cámara de Comercio Asiático-americana de la Gran Dallas, la Cámara de Comercio Nativo-americana de Dallas-Fort Worth, la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth, la Cámara de Comercio de la Raza Negra de Dallas, el Consejo de Empresas Minoritarias de Dallas-Fort Worth y la Agencia de Desarrollo Empresarial Minoritario.

Representantes de HP, SCORE y los Departamentos de Transporte y de Seguridad del Territorio Nacional de EUA se dirigirán a los participantes. Los temas a cubrirse incluyen finanzas, adquisiciones del gobierno federal y certificación de pequeños empresas. Se ofrecerá una recepción a continuación de la sesión informativa.

“Estamos complacidos de trabajar con TLC y nuestros socios de la cámara local para hacer que este evento sea posible”, dijo CiCi Rojas presidenta y CEO de CGDHCC. “Queremos que los participantes salgan de esta sesión con la mayor cantidad de información posible de modo que puedan superar la situación económica actual y alcanzar el éxito a largo plazo”.

Para detalles adicionales sobre la sesión informativa ejecutiva comuníquese con Maribel De León al teléfono 214-523-3431 o Maribel@gdhcc.com.

Acerca de The Latino Coalition

The Latino Coalition (TLC — La Coalición Latina) es una organización nacional sin ánimo de lucro con sede en California, con oficinas en Washington, D.C. y México. La TLC fue establecida para abordar los asuntos de políticas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en Estados Unidos. La agenda de la TLC es desarrollar iniciativas y asociaciones que fomentarán la igualdad económica y perfeccionarán el desarrollo comercial y socioeconómico general de los latinos.

Para más información, visite el sitio web de TLC en

www.TheLatinoCoalition.com

FUENTE The Latino Coalition

La Coalición Latina y la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Dallas colaboran con Cámaras de Comercio Locales en la creación de oportunidades para pequeñas empresas