La colección veraniega de los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrece horas de...

La colección veraniega de los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrece horas de diversión infantil durante las vacaciones

Esta temporada, los restaurantes McDonald’s aportarán sorpresas veraniegas y mucha diversión a las actividades al aire libre


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de mayo de 2006–McDonald’s está preparando un activo “Verano de Diversión Happy Meal” del 12 de mayo hasta fines de agosto de este año. Los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s ofrecerán lo último en juguetes, películas y productos infantiles, incluyendo los peluches para armar en casa más populares del mundo, una espectacular película infantil, un paseo a una clásica atracción de fama mundial, muñecas tamaño bolsillo para las fanáticas de la moda y una colección de juguetes sorpresa para mayor emoción al final del verano.

“Estamos trabajando con las compañías más importantes e innovadoras en su industria a fin de ofrecerles a niños y coleccionistas juguetes de excelente calidad este verano”, dijo Kathy Pyle, directora de marketing infantil y familiar de McDonald’s USA, LLC. “La colección ‘Verano de Diversión Happy Meal’ ofrece a niños y familias momentos duraderos de esparcimiento en el hogar o durante las vacaciones de verano”.

Los pequeños clientes de McDonald’s pueden disfrutar una variedad de opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases prácticos.

La alegre colección “Verano de Diversión Happy Meal” para el 2006 presenta:

Build-A-Bear Workshop(R) – 12 de mayo – 8 de junio de 2006

Para el deleite de los coleccionistas, McDonald’s está lanzando su “Verano de Diversión Happy Meal” con una increíble alianza con Build-A-Bear Workshop para crear la primera colección Happy Meal en ofrecer peluches con ropa removible e intercambiable. Desde conejitos y monos a clásicos ositos de peluche, cada uno de los ocho suaves amigos incluye el típico corazón de Build-A-Bear Workshop y uno de dos conjuntos diferentes. Desde bailarinas y porristas a bomberos y futbolistas, esta colección presenta el amiguito Build-A-Bear Workshop perfecto para cada edad.

NOTA: El 20 de mayo de 2006, Build-A-Bear Workshop ofrecerá abrazos de oso a niños muy especiales como parte de su programa anual Stuffed With Hugs: Hugs Away From Home. Los niños de todas las edades son invitados a visitar su tienda Build-A-Bear Workshop local a fin de crear un oso libre de costo y donarlo a los niños alojados en Hogares Ronald McDonald de todo el mundo.

Cars – 9 de junio – 6 de julio de 2006

Los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s están preparando sus motores y acelerando hacia la recta final con Cars, la película animada de Disney y Pixar a estrenarse el 9 de junio. Esta colección Happy Meal de alta velocidad presenta nueva tecnología y diseño con ocho automóviles detallados que captan la personalidad de los divertidos personajes de la película.

Disney’s Pirates of the Caribbean (parque de atracciones) – 7 de julio – 3 de agosto de 2006

McDonald’s está navegando los siete mares con un Happy Meal basado en la atracción Pirates of the Caribbean de Disney. Desde telescopios a cofres repletos de tesoros, esta colección está integrada por ocho juguetes ideales para recrear aventuras de piratas. A fin de celebrar este evento Happy Meal McDonald’s está lanzando su juego Búsqueda del Tesoro Dorado en tu Happy Meal, ofreciendo a 25 afortunados ganadores la oportunidad de ganar un viaje para cuatro personas a fin de disfrutar nuevas aventuras de la atracción Pirates of the Caribbean en el complejo de atracciones Walt Disney World(R) en Florida o el complejo de atracciones Disneyland(R) Resort en California. Los detalles y reglas oficiales del concurso están disponibles en los restaurantes McDonald’s participantes.

La colección “Verano de Diversión Happy Meal” para el 2006 terminará con gran estilo:

Polly Pocket (TM) y una GRAN sorpresa misteriosa – 4 de agosto – 31 de agosto de 2006

Directamente desde PollyWorld(TM) a McDonald’s, Polly Pocket(TM) es una popular muñeca pequeña en tamaño pero con un enorme sentido de la moda. La colección Polly Pocket(TM) para el Happy Meal de McDonald’s está integrada por ocho modernas muñecas con accesorios intercambiables y cajas coloridas basadas en PollyWorld (TM), donde los parques de atracciones más increíbles se combinan con los mejores paseos de compras. Las niñas pueden mezclar esta colección para un verano lleno de moda. La colección Happy Meal complementa a la línea completa de muñecas y juguetes de PollyWorld (TM), permitiendo que las niñas recreen en sus hogares las aventuras de Polly (TM) y sus amigas.

Para el último evento “Verano de Diversión Happy Meal”, Polly(TM) estará acompañada por una misteriosa colección de juguetes. Pero, al igual que toda gran sorpresa, este evento será un secreto por ahora.

La colección 2006 “Verano de Diversión Happy Meal” para los Happy Meals y Mighty Kids Meals estará disponible en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

(C) 2006 McDonalds

(C) 2006 Mattel, Inc. y/o Origin Products Ltd. La marca POLLY POCKET es propiedad de Origin Products Ltd. Otras marcas registradas son propiedad de Mattel, Inc. u Origin Products Ltd. Fabricado bajo licencia de Origin Products Ltd. Todos los derechos reservados.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La colección veraniega de los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrece horas de diversión infantil durante las vacaciones