La Comedia #1 Más Divertida y Taquillera del 2004, Meet the Fockers...

La Comedia #1 Más Divertida y Taquillera del 2004, Meet the Fockers llega en DVD e incluye una edición extendida con mas de 15 minutos de escenas inéditas que le harán llorar de la risa

El DVD de Universal Studios Home Entertainment está lleno de comiquísimos materiales adicionales incluyendo más de 85 improvisaciones y escenas inéditas. Se estrena el 19 de abril del 2005


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de abril de 2005–Meet the Fockers, la comedia de acción más divertida y de mayor éxito en la taquilla del 2004, debutará en DVD el 19 de abril del 2005 e incluye una divertidísima versión extendida de la película. Además, contiene más 15 minutos inéditos adicionales, que le matarán de la risa, así como extras que incluyen 65 improvisaciones y más de 10 escenas inéditas. Meet the Fockers, la secuela de la comedia del 2000 Meet the Parents, reúne a Robert De Niro como el ex-agente de la CIA, Jack Byrnes; Ben Stiller como su futuro yerno, el enfermero Greg Focker; Blythe Danner como la esposa de Jack; y Teri Polo como la novia de Greg. Pero esta vez se unen al reparto los íconos de la pantalla Dustin Hoffman y Barbra Streisand, como los excéntricos y protectores padres de Greg, Bernie y Roz Focker. Una de las comedias más populares en la historia del cine, Meet the Fockers está lista para tomar su sitio en el altar de los clásicos. El DVD tiene un Precio Sugerido de Venta Al Público de $29.98; el VHS vale $23.98.

Conozca los Bonos Principales

El DVD de Meet the Fockers está lleno de materiales adicionales que mantendrán a los televidentes riéndose mucho después de que los créditos hayan terminado de salir en la pantalla, incluyendo:

— Improvisaciones – Se reirán con más de 65 tomas

— Escenas Borradas – Más de veinte divertidísimas escenas eliminadas de la película solo aumentará el entretenimiento. Diez de estas escenas borradas serán vistas al final de la película, para crear la versión “Edición Extendida” de la misma.

— Un Retrato de la Familia Focker – Dustin Hoffman, Barbra Streisand y Ben Stiller nos permiten conocer íntimamente las increíbles dinámicas de la familia de los Fockers.

— Dentro de la Litter Box: Detrás de cámaras con el Gato Jink – En el set con el felino más gracioso de América.

— Las Aventuras del Pequeño Wrangler – Una exclusiva mirada a lo que se necesita para dirigir niños en el set.

— La Glándula – Vaya detrás de las escenas con el director en la creación de este inolvidable y gracioso artefacto.

— Matt Lauer Meets the Fockers – Matt Lauer entrevista al reparto de Meet the Fockers.

— Comentario Principal del director Jay Roach

Coma, Beba y Cásese con los Socios Promociónales de Universal Studios Home Entertainment

Los Patrocinadores Promocionales de Universal Studios Home Entertainment para Meet the Fockers son Pepperidge Farm, Alice White, y las ropas formales de Savvi y ofrecen a los consumidores cientos de oportunidades de ganar fabulosos premios.

Pepperidge Farm: “Entretenga a sus Suegros en New York y Conozca a Rachael Ray”: Pepperidge Farm ejecutará un programa de promociones a nivel nacional, el cual ofrecerá a los consumidores la oportunidad de ganar un viaje de tres días a New York para seis personas, para ver una exclusiva filmación de la célebre chef Rachael Ray en “30 Minute Meals” en la cadena Food Network, entre otros premios. El programa estará apoyado por:

— Un Inserto de Integración Gratis que alcanzará a 20 millones de hogares cual ofrecerá un cupón que servirá para la compra de Meet the Fockers en DVD o VHS cuando productos de comida congelada de Pepperidge Farm sean comprados.

— Pegatinas en el paquete del DVD promoviendo el concurso nacional en dos millones de unidades, con un cupón de redención inmediata de un descuento de dos dólares en la compra de dos de cualquier producto de Pepperidge Farm.

— Freezer clings y point-of-sale corrúgate lug-ons en tiendas de comida principales a nivel nacional que darán visibilidad a la fecha de la venta del DVD.

El concurso, disponible a residentes legales de 18 años de edad o mayores, termina el 30 de junio del 2005. Para información sobre cómo participar en el concurso puede ser encontrado en http://www.pepperidgefarm.com y http://www.meetthefockers.com.

Savvi Ropas Formales: “Gane una Boda de Black-Tie para hasta 200 Invitados”: El especialista Savvi ofrecerá a los consumidores la oportunidad de ganar arriendos de esmóquines para hasta 200 invitados. Como parte del programa, los compradores del DVD de Meet the Fockers recibirán además un descuento de $25 en los arriendos de los esmóquines. El concurso de DVD será presentado en millones de insertos de DVD de Meet the Fockers; promovido en la red de la página de Savvi, http://www.savviformalwear.com; y será apoyada por anuncios de página completa en las revistas Brides y Bridal Guide Magazine (Edición de Mayo/Junio).

Alice White está contentísima con Meet the Fockers: Consumidores que compren vinos de la viñera de la Australiana Alice White recibirán valiosos descuentos en el DVD de Meet the Fockers. El programa será auspiciado a través de tiendas en cadena con visuales del producto en supermercados y farmacias en todo el país. Además, más de dos millones de botellas de Alice White presentarán la promoción.

Masiva Campaña de Mercadeo

Para promover el lanzamiento de Meet the Fockers el 19 de Abril del 2005 en DVD, Universal Studios Home Entertainment efectuará una campaña de medios, publicidad y promoción. De acuerdo al status de este lanzamiento como evento, la campaña incluirá compra de medios de muchos millones de dólares en cadena, cable, y televisión local, así como en radio, online y medios en español. Así mismo, Regal Cinemas transmitirá un DVD trailer de Meet the Fockers en Abril en más de 6,500 pantallas en todo el país. La campaña será también apoyada por promociones de radio a nivel nacional y extensa publicidad.

SINOPSIS:

En esta secuela llena de carcajadas de Meet the Parents, Jack Byrnes (Robert De Niro), un agente de la CIA retirado, ha dado por fin su aprobación para que su futuro nuero, el enfermero Greg Focker (Ben Stiller), entre dentro del “circulo de confianza” de la familia Byrnes. Pero mientas que los emocionados Greg y su prometida Pam (Teri Polo) planean su boda, el desastre doméstico surge cuando el conservador suegro de Grez pide conocer a sus extravagantes padres (Barbra Streisand y Dustin Hoffman). Así que Greg y Pam se embarcan en el RV de Jack, último modelo, para disfrutar de un fin de semana en el hogar de Bernie y Roz Focker en Cocoanut Grove. Allí es donde Jack descubre horrorizado que los liberales padres de Greg son un padre de familia que ha dejado su carrera para criar a su hijo y una terapeuta sexual de ancianos. Y luego está el incidente del sanitario del RV, el excesivamente entusiasta partido de fútbol americano, el descarado proveedor de comidas para llevar con su secreto, el incidente del bebé con el pegamento…Listos o no, ha llegado el momento de Meet the Fockers. Es sólo un fin de semana juntos. ¿Por tanto, qué demonios puede estropear las cosas?

Para más información favor de visitar: www.meetthefockers.com.

REPARTO Y REALIZADORES

Director: Jay Roach

Guión de: Jim Herzfeld, John Hamburg

Historia de: Jim Herzfeld, Marc Hyman

Basada en personajes creados por: Greg Glienna, Mary Ruth Clarke

Productores: Jane Rosenthal, Robert De Niro, Jay Roach

Productores Ejecutivos: Nancy Tenenbaum, Amy Sayres

Director de Fotografía: John Schwartzman

Diseñador de Producción: Rusty Smith

Editores: Jon Poll, Lee Haxall

Diseñadora de Vestuario: Carol Ramsey

Compositor: Randy Newman

Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo

INFORMACION TECNICA

DVD

Lanzamiento: 19 de Abril del 2005

Derechos de Marca: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 (Sugerido a la Venta al Público)

Números de Selección: 25823 Pantalla Ancha Anamórfica/25824 Marco Completo

Duración: 1 Hora 56 Minutos

Capas: Dual

Razòn de Aspecto: Ancha 1.85:1, Marco Completo 1.33:1

Clasificada: PG-13 (Humor sexual y crudo, lenguaje y breve referencia a drogas)

Información Técnica: English Dolby Digital 5.1/Subtitulada; Spanish Dolby Digital 5.1/Subtitulada; French Dolby Digital 5.1/Subtitulada

VHS

Lanzamiento: 19 de Abril del 2005

Derechos de Marca: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $23.98 (Sugerido a la Venta al Público)

Número de Selección: 62826

Duración: 1 Hora 56 Minutos

Clasificada: PG-13 (Humor sexual y crudo, lenguaje y breve referencia a drogas)

Recuadro: Marco Completo

Audio: Hi-Fi Stereo Surround

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios. Universal Studios es una parte de NBC Universal, una de las compañías pioneras en medios y entretenimiento en el desarrollo, producción, y mercadeo de entretenimiento, noticias, e información a una audiencia global. Formada en Mayo del 2004 a través de la combinación de NBC y de Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es propietaria y opera la cadena de televisión No. 1, la cadena de mayor crecimiento en Español, un significante portafolio de noticias y cadenas de entretenimiento, una compañía líder en la industria del cine, significantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, y parques de atracción de renombre mundial. NBC Universal es en un 80% propiedad de General Electric, con 20% controlado por Vivendi Universal.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

East Coast

Conchita Paz-Oliva

Latin World Entertainment: 305-572-1515

o

West Coast

Inma Carbajal-Sosa

Latin World Entertainment: (323) 717-9776

o

http://www.meetthefockers.com

La Comedia #1 Más Divertida y Taquillera del 2004, Meet the Fockers llega en DVD e incluye una edición extendida con mas de 15 minutos de escenas inéditas que le harán llorar de la risa