La Comisión de Valores y Bolsa declaró que entró en vigor el...

La Comisión de Valores y Bolsa declaró que entró en vigor el registro de acciones de Amedia



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, N.J.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de febrero de 2005–Amedia Networks, Inc. (OTCBB:AANI), un proveedor de soluciones de acceso de Ethernet para el sector de telecomunicaciones, anunció hoy día que la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos declaró que entró en vigor la declaración del registro de reventa de Amedia a las 5:30 PM del 11 de febrero de 2005.

La declaración de registro de reventa, en el formulario SB-2 (Expediente No. 333-120771), fue presentada en relación con la colocación privada previamente anunciada por Amedia de $5,25 millones de Acciones Preferidas Convertibles de la Serie A y garantías relacionadas en agosto de 2004, la cual cubre básicamente el capital suscrito subyacente a estos valores. Amedia no recibirá ganancias de la reventa por parte de los titulares vendedores de estas acciones registradas del capital suscrito.

Los accionistas vendedores incluidos en la declaración de registro de reventa podrán obtener una copia del folleto relacionado con sus acciones del capital suscrito de Amedia llamando al contacto de Relaciones con Inversionistas de la Compañía que figura más adelante.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni solicitud de oferta de compra, como tampoco habrá ninguna venta de estos valores en un estado donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado.

Acerca de Amedia Networks

Amedia se dedica al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de Ethernet, basadas en fibra, para el mercado de acceso de banda ancha. Las soluciones de la Compañía ofrecen acceso seguro, escalable, confiable y de alto rendimiento, permitiendo que los proveedores de red brinden servicios de datos de alta velocidad, video y Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) a un costo muy económico. Para mayor información acerca de Amedia Networks, visite http://www.amedia.com.

Este comunicado de prensa puede contener “declaraciones prospectivas”, según se define dicho término en la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Existen diversos factores que podrían causar que los resultados reales de Amedia difieran de los resultados previstos que se expresan en estas declaraciones prospectivas. Dichos factores se encuentran detallados en las presentaciones de Amedia ante la Comisión de Valores y Bolsa (disponibles en http://www.sec.gov). Amedia no asume obligación alguna de actualizar ninguna de dichas declaraciones.

–30–SLB/cl*

CONTACTO:

Elite Financial Communications Group, LLC

Dodi Handy, 407-585-1080

La Comisión de Valores y Bolsa declaró que entró en vigor el registro de acciones de Amedia