La Comisión Latina contra el SIDA otorgará a la compañía ALDO el...

La Comisión Latina contra el SIDA otorgará a la compañía ALDO el premio ROSIE PEREZ FUERZA AWARD en reconocimiento de su campaña ALDO FIGHTS AIDS durante su gala benéfica Cielo Latino: Quinceañero – el 24 de mayo



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de mayo de 2006–Por primera vez en los quince años de su historia, la Comisión Latina contra el SIDA otorgará el Rosie Pérez Fuerza Award, a una corporación. El premio, el cual reconoce la abogacía en la lucha contra el SIDA y el cual fue nombrado en honor al trabajo y dedicación de la actriz, será presentado durante la gala benéfica Cielo Latino el próximo miércoles 24 de mayo, 2006 en el legendario club Copacabana en la ciudad de Nueva York. Se le otorgará el premio a ALDO en homenaje y reconocimiento a la campaña educacional ALDO FIGHTS AIDS y por la trayectoria de apoyo económico que la compañía rinde a organizaciones comunitarias y de investigación sobre el VIH/SIDA.

“Nos honra este reconocimiento. Este premio simboliza nuestro compromiso con todos aquellos que hoy viven con VIH/SIDA y sus familiares” resalto Robert Hoppenheim, Gerente General de ALDO. “A través de campañas de educación como ALDO FIGHTS AIDS, esperamos eliminar el estigma asociado con esta condición de salud. También es un orgullo para nosotros poder prestar apoyo económico a organizaciones comprometidas en conducir investigación y educar sobre esta causa tales como YouthAIDS, AmfAR y CanfAR.” El Sr. Hoppenheim estará presente en la Gala para aceptar el reconocimiento en nombre de todos los empleados de ALDO.

“Nos satisface poder reconocer la dedicación y el compromiso que ALDO a dado a esta causa a través de los años; cada vez se hace más difícil para nosotros poder identificar corporaciones con tal nivel de compromiso” afirmo Dennis deLeon, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA. “El VIH/SIDA sigue presente en nuestras comunidades, afectando a nuestras familias y amigos. No es una cosa del pasado, y requiere nuestra unidad y nuestra fortaleza en la lucha para poder vencerlo.”

ALDO ha estado involucrado en la lucha contra en SIDA desde 1985, durante una etapa en la enfermedad cuando era conectada directamente con un estigma. A través de los años ALDO ha comprometido millones de dólares a organizaciones trabajando en educación e investigación. La campaña ALDO FIGHTS AIDS cuenta con la participación de reconocidas celebridades en varios géneros de medios de comunicaciones, divulgada en más de 20 países, para comunicar hechos reales asociado con el VIH/SIDA. Una multitud de celebridades hispana han participado en la campaña, incluyendo Juanes, Salma Hayek, Penélope Cruz, Eva Méndez y Cristina Aguilera para nombrar algunos. Como parte de la campaña, ALDO ha diseñado una serie de medallas edición limitada, las cuales incluyen un mensaje de molaridad y son vendidas en tiendas ALDO a través del mundo y en la red en http://www.youthaids-aldo.org. 100 % de las ganancias netas ira a YouthAIDS, la cual ha recaudado más de dos millones de dólares en el último año.

Fundada en el año 1991, la Comisión Latina sobre el SIDA es una organización sin fines de lucro que trabaja arduamente para mejorar el estado de la salud de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para cumplir con este fin, la organización desarrolla campañas educativas para informar a los latinos sobre los efectos del SIDA y de cómo prevenirlos, programas de investigación y tratamiento, así como otros servicios comunitarios.

La Gala Cielo Latino 2006 y el trabajo de la Comisión Latina sobre el SIDA no puede ser posible sin el apoyo de sus principales corporaciones auspiciante: Pfizer, MTV Networks, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Merck, Hennessy, Bloomberg, Bristol Myers Squibb, Casa Promesa, NY Daily News, HIP, Continuum Health Plan, Gilead Sciences, NBC, Telemundo, IntraMed/Sudler & Hennessey, ABC, Goya, UFT, Greater New York Hospital Association, POZ Magazine y Tibotec Therapeutics. Una lista completa de auspiciantes puede encontrarse al visitar http://www.latinoaids.org/cielo.

Para más información sobre la Comisión Latina sobre el SIDA Cielo Latino 2006, visite http://www.latinoaids.org. Para más información sobre la gala benéfica Cielo Latino, llame al 212-807-1337, Ext. 13

La Comisión Latina contra el SIDA otorgará a la compañía ALDO el premio ROSIE PEREZ FUERZA AWARD en reconocimiento de su campaña ALDO FIGHTS AIDS durante su gala benéfica Cielo Latino: Quinceañero – el 24 de mayo