La Comisión Latina sobre el SIDA da la bienvenida a Miss Universo...

La Comisión Latina sobre el SIDA da la bienvenida a Miss Universo 2008 Dayana Mendoza como su nueva ‘madrina’ en la lucha contra el SIDA



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Miss Universo 2008 Dayana Mendoza es la nueva ‘Madrina’ para la Comisión Latina sobre el SIDA,” anunció Dennis deLeon, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA. Dayana Mendoza visitó las oficinas de la Comisión en Nueva York el 23 de julio y recibió una actualización amplia sobre el impacto del VIH/SIDA en las comunidades Hispanas en los Estados Unidos y sus Territorrios.

“Es importante para mí y para la Organización Miss Universo, demostrar nuestro compromiso y solidaridad con aquellas personas impactadas por el VIH/SIDA,” declaró Dayana Mendoza. “Durante mi reinado abogaré para que todas las personas se hagan la prueba del VIH y animaré para que siempre se practique sexo con protección.”

“Las necesidades de prevención y acceso a la salud para los Latinos son más complejas, diversas y retadoras cada año,” declaró Dennis de León, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA. “Me siento honrado que Miss Universo, Dayana Mendoza, tome ésta acción y se una a nuestra causa para promover la prueba del VIH en el área de prevención y educación.”

“Nosotros celebramos nuestra colaboración con la Organización Miss Universo en el área de concientización sobre el SIDA en nuestras comunidades,” señalo Guillermo Chacón, Vicepresidente de la Comisión Latina. “Dayana es un faro de esperanza para un futuro sin SIDA. Es un gran honor para nosotros nombrarla como nuestra ‘Primera Madrina Venezolana,'” concluyó Chacón.

Madrinas y Padrinos de la Comisión son individuos que se comprometen a promover la educación para la prevención relacionada al VIH/SIDA. El papel de las Madrinas/Padrinos en la cultura Latina/Hispana es una extensión familiar, así como también una importante fuente de apoyo.

La Comisión Latina sobre el SIDA es una organización sin fines de lucro fundada en 1990 y dedicada a luchar contra la propagación del VIH/SIDA en las comunidades Latinas/Hispanas. La Comisión es la organización nacional líder en materia de SIDA en nuestras comunidades. En esta capacidad, coordina el Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA y otros programas de prevención y abogacía en más de 40 Estados y Puerto Rico. Para más información, visite: http://www.latinoaids.org ó http://www.nlaad.org. UNIDOS PODEMOS / UNITED WE CAN.

La organización Miss Universe(R), productores de los certámenes MISS UNIVERSE(R), MISS USA(R) y MISS TEEN USA(R), es una sociedad entre Donald J. Trump y NBC Universal. Utilizando su infraestructura global comunitaria, la Organización Miss Universe(MUO) esta comprometida a incrementar la concientización sobre el VIH/SIDA, así como la salud de la mujer y lo relacionado a temas reproductivos. Al fomentar las relaciones con organizaciones comprometidas con la educación y la investigación, como la Comisión Latina sobre el SIDA, God’s Love We Deliver, APICHA y Gay Men’s Health Crisis, Miss Universe se dedica a impactar positivamente a la mujer de hoy. Para mas información visite http://www.missuniverse.com .

La Comisión Latina sobre el SIDA da la bienvenida a Miss Universo 2008 Dayana Mendoza como su nueva ‘madrina’ en la lucha contra el SIDA