LA COMPAÑIA 3-SIXTY MARKETING COMMUNCATIONS RECIBE EL PREMIO DE FIRMA DE MERCADEO...

LA COMPAÑIA 3-SIXTY MARKETING COMMUNCATIONS RECIBE EL PREMIO DE FIRMA DE MERCADEO Y PUBLICIDAD DEL AÑO DE LA LATIN BUILDERS ASSOCIATION



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de mayo de 2003–María Inés Castro, presidente de 3-sixty marketing communications aceptó el premio Agencia de Mercadeo y Publicidad del Año otorgado por la Latin Builders Association (LBA). La cena anual de premios se celebró el sábado, 10 de mayo. La compañía, 3-sixty, miembro de la LBA, es una agencia de servicios de publicidad y relaciones públicas. Adicionalmente, Castro es miembro del comité editorial de Proyecto, la publicación de la LBA, donde contribuye una columna sobre temas de la industria de publicidad.

Gus Gil, presidente electo de la LBA y miembro del comité de selección de premios comentó que “3–sixty es un grupo muy creativo, que combinado con la contribución de María Inés en Proyecto, hizo que esta fuera una selección fácil.”

“Es un gran honor haber sido seleccionada por la LBA. Además, es alentador ver el gran espectro y la diversidad de industrias que fueron reconocidas,” dijo Castro, agregando que “creo que es testimonio del liderazgo de la asociación y sus esfuerzos por reconocer e incluir a todas las sub-industrias que forman parte de ella.”

–30–gaa/mi

CONTACTO:

3-sixty marketing communications, Miami

M. Criswell, 305/860-5321

LA COMPAÑIA 3-SIXTY MARKETING COMMUNCATIONS RECIBE EL PREMIO DE FIRMA DE MERCADEO Y PUBLICIDAD DEL AÑO DE LA LATIN BUILDERS ASSOCIATION