La compañía de interpretación telefónica mas grande del mundo esta buscando interpretes...

La compañía de interpretación telefónica mas grande del mundo esta buscando interpretes bilingües

Language Line Services busca aumentar su personal de traductores al doble en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE)–8 de febrero de 2007–Language Line Services, el proveedor principal de servicios de idiomas, anunció en el día de hoy la intención de aumentar su número de empleados en Puerto Rico de 150 a 300 a lo largo de este año. La compañía cuenta con más de 3000 empleados al nivel mundial.

Language Line Services es el pionero en el campo de interpretación por vía telefónica. Nació en los Estados Unidos hace 25 años y, actualmente, es el proveedor más grande en el mundo, brindando este servicio de inglés a 176 idiomas, 24 horas del día, 7 días de la semana. El servicio se extiende a clientes a nivel mundial e incluye atención al cliente para empresas de tecnología y telefonía, transacciones bancarias, asuntos de ministerios de hacienda y casos de compañías de seguros y de seguridad. También, Language Line Services ofrece interpretación por vía telefónica a hospitales y al 911 en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Su casa matriz se encuentra en Monterrey, California.

Language Line Services inició operaciones en Puerto Rico en 2006 con la contratación de personas bilingües con dominio del ingles y del español. “En la comunidad puertorriqueña, hemos encontrado personas con un gran sentido ético, excelente servicio al cliente y con las cualidades que buscamos; no dudamos que las seguiremos encontrando”, afirmó Louis Provenzano, Presidente y Oficial en Jefe de Operaciones de Language Line Services, quien se encuentra en la isla como parte de una gira por América Latina en donde la compañía tiene operaciones.

Uno de los beneficios más grandes para los empleados es la oportunidad de trabajar desde de su casa. Según el censo de los Estados Unidos un empleado pasa un promedio de 100 horas al año camino al trabajo. Gracias a la tecnología avanzada que tiene a su disposición, Language Line Services brinda al mercado laboral puertorriqueño la oportunidad de trabajar desde su casa, cosa que según el Presidente Provenzano, “ayudará mucho a los empleados a mejorar su calidad de vida.”

Para mayor información sobre Language Line Services, favor de llamar al (800) 752-6096 o visite al http://.languageline.com/careers.

Conozca más sobre Language Line Services

Language Line Services, e l mayor proveedor internacional de servicios de idiomas, se reconoce como un asociado de confianza para miles de organizaciones norteamericanas que ponen sus esfuerzos de comercialización en la comunidad hispanoparlante de rápido crecimiento, tanto en tamaño como en bienestar económico. La compañía ofrece el acceso más rápido de la industria a su servicio en más de 170 idiomas, con tarifas muy competitivas a todos los sectores más importantes incluyendo el gobierno, la asistencia médica, telecomunicaciones, servicios financieros y seguros al conectarlos con clientes, pacientes y probables clientes. La industria ha crecido considerablemente como resultado del mayor número de inmigrantes y las políticas gubernamentales y regulatorias que exigen que las organizaciones ofrezcan servicios a los individuos con conocimientos limitados del inglés en sus propios idiomas. Para obtener mayor información sobre la gama de servicios de interpretación por medio de vídeos y teléfono que ofrece Language Line Services, así como también traducción de documentos, capacitación y exámenes bilingües, favor de llamar al (800) 752-6096 o visite http://www.languageline.com.

La compañía de interpretación telefónica mas grande del mundo esta buscando interpretes bilingües