La compañía de seguros Allianz Life y Vicente ‘El Chino’ Fernández se...

La compañía de seguros Allianz Life y Vicente ‘El Chino’ Fernández se unen para recaudar fondos durante el torneo Golf Charity Cup

La recaudación del torneo de golf se destinará a beneficio de la Lucha Contra las Enfermedades Infecciosas en los Países en Vías de Desarrollo (FIDEC)


COMPARTE ESTA NOTA

Miniápolis, MN–(HISPANIC PR WIRE)–4 de noviembre de 2005–La Allianz Life Insurance Company of North America (Allianz Life(R)) anunció hoy su participación como uno de los patrocinadores principales del torneo Golf Charity Cup (GCC) que se llevará a cabo en el Doral Golf Resort & Spa el día 5 de noviembre de 2005 en Miami, Florida. Vicente “El Chino” Fernández será el anfitrión y el embajador del torneo Golf Charity Cup organizado conjuntamente con la FIDEC para recaudar fondos para los programas Prevención del VIH Perinatal y Dándole Esperanza a los Niños de Latinoamérica.

“Allianz Life se enorgullece de poder hacerle esta contribución a la FIDEC y a sus programas para ayudar a mejorar la calidad de los servicios médicos para la gente necesitada de Latinoamérica”, dijo Baron Carr, Vicepresidente de Mercados Multiculturales de Allianz Life. “Admiramos la permanente contribución que hace Vicente ‘El Chino’ Fernández a las instituciones de caridad y nos sentimos honrados de formar parte del torneo Golf Charity Cup de este año”.

Los fondos recaudados serán destinados a dos de los programas de la FIDEC, el programa para la Prevención del VIH Perinatal y el programa Dándole Esperanza a los Niños de Latinoamérica. El programa para la Prevención del VIH ayuda a las mujeres embarazadas que tienen VIH positivo en Argentina a dar a luz a bebés saludables. Desde el año 2001, el 98 por ciento de las pacientes atendidas no han tenido transmisión del VIH de la madre al recién nacido. El programa Dándole Esperanza a los Niños de Latinoamérica se especializa en las necesidades de nutrición y de atención médica de los niños en riesgo.

El patrocinio de Allianz Life del torneo Golf Charity Cup es otro ejemplo de su compromiso para con la comunidad hispana. Para más información acerca de su campaña comunitaria, por favor visite http://www.allianzlife.com.

Acerca de la Allianz Life Insurance Company of North America

La Allianz Life Insurance Company of North America (Allianz Life(R)) es un proveedor líder de rentas vitalicias fijas y variables, pólizas de seguro de vida y productos de cuidado a largo plazo en los Estados Unidos. Allianz Life también es un importante proveedor de productos de seguros para excesos de pérdidas de salud. Allianz Life es una de las principales compañías del Allianz Group, la 14ª compañía de mayores ingresos del mundo (según un informe de Fortune, del día 1º de agosto de 2005). Allianz Group es representada por 250 subsidiarias en más de 70 países de todo el mundo y emplea a 162,000 personas en todo el mundo. Allianz Life fue fundada en 1896 y tiene su sede central en Miniápolis, Minnesota.

Acerca del Torneo Golf Charity Cup

El torneo Golf Charity Club, fundado en el año 2000 por Andrea Katz, su Directora actual, se ha expandido rápidamente y se ha convertido en un circuito internacional que incluye algunos de los campos de golf más exclusivos de Latinoamérica con el objetivo de crear una oportunidad única para todos los participantes. La fusión de las metas comerciales y filantrópicas que forman esta iniciativa es lo que permite una combinación adecuada entre las conexiones personales, la diversión y la solidaridad. Por esta razón, cada año participan más personas famosas de todos los sectores sociales y también los aficionados del golf y las compañías multinacionales más importantes que disfrutan de ser parte del Golf Charity Club.

Acerca de la Lucha Contra las Enfermedades Infecciosas en los Países en Vías de Desarrollo o FIDEC (Fighting Infectious Diseases In Emerging Countries)

Por más de 25 años, la FIDEC ha estado trabajando en el campo de las enfermedades infecciosas. La FIDEC comenzó en Argentina, dentro del marco de nuestra Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI) y, para el año 2001, ya se había expandido a otros países en vías de desarrollo a través de su organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos. El grupo multidiciplinario de profesionales distinguidos de Latinoamérica y de los Estados Unidos ha aceptado el desafío de mejorar la salud de la gente de los países en vías de desarrollo y lleva a cabo su misión luchando contra las enfermedades infecciosas. La FIDEC fue creada para promover esta misión, cuyo propósito es ayudar a la comunidad en los campos de la atención médica y de la educación para la prevención y la administración de las enfermedades infecciosas.

La compañía de seguros Allianz Life y Vicente ‘El Chino’ Fernández se unen para recaudar fondos durante el torneo Golf Charity Cup