La compañía de seguros State Farm se moviliza para responder a los...

La compañía de seguros State Farm se moviliza para responder a los incendios forestales en el sur de California

Lo más importante es la seguridad de todas las personas afectadas


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de Octubre del 2007–Respondiendo a los incendios forestales que están quemando a través del sur de California, State Farm ha movilizado los recursos de su compañía para asistir el proceso de recuperación. State Farm, la compañía de seguros de casas más grande del país, ha mandado a sus equipos de reclamos a las zonas afectadas y se encuentra en esas localidades para estar disponible y ayudar a nuestros clientes para comenzar el proceso de reclamos.

Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellas personas afectadas por estos incendios. La seguridad y la salud de todas las personas en las áreas afectadas es nuestra mayor preocupación.

State Farm le pide a cualquier asegurado cuya propiedad fue dañada por los incendios a comenzar su reclamo usando uno de los siguientes métodos:

— Poniéndose en contacto con su agente de State Farm;

— Hablando al 1-800-SF CLAIM (1-800-732-5246) para llegar a una de nuestras operadoras;

— O visitando a http://www.statefarm.com(R) para iniciar un reclamo electrónicamente.

En State Farm estamos comprometidos a ayudar a nuestros asegurados lo más pronto posible.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos que cualquier otra aseguradora en Norte América y es el principal asegurador de hogares en Estados Unidos. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm brindan sus servicios a casi 75 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá y mas de 1.6 millones de cuentas de banco. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm figura como No. 31 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para mayor información, por favor visite http://www.statefarm.com, o en Canadá http://www.statefarm.ca.

La compañía de seguros State Farm se moviliza para responder a los incendios forestales en el sur de California