La compañía de servicios de mercadeo líder de la nación lanza la...

La compañía de servicios de mercadeo líder de la nación lanza la marca del consumidor RedPlum



COMPARTE ESTA NOTA

Livonia, MI–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2008– Valassis (NYSE: VCI), la compañía de servicios de mercadeo líder de la nación, lanzó recientemente una nueva marca del consumidor, RedPlum, con el fin de proporcionar a sus clientes una forma más fácil para el usuario de identificar productos suministrados por Valassis distribuidos a través del correo postal, a domicilio, en los periódicos, en tiendas y en línea.

El lanzamiento de RedPlum abarca productos y anuncios promocionales en español, con un lema que Valassis espera que se convierta en una frase familiar: “Tu familia se merece todo”.

“Aunque millones de consumidores hispanos reciben nuestros productos de FSI (“free standing insert” — encartes sueltos) hispanos, directo a domicilio, compartidos dirigidos y por correo directo, muchos de ellos no los asocian con nuestra compañía o con ahorros de costo inmediatos”, dijo Jackie Berg, gerente de productos hispanos de Valassis. “Queremos cambiar eso y ofrecerles una manera más fácilmente reconocible que les permita identificar los numerosos productos de Valassis, independientemente de su forma o método de distribución”.

El logotipo de RedPlum se destacará en el frente de los productos de Valassis.

Como parte del lanzamiento de su marca, Valassis está estrenando un portal web interactivo en inglés, con planes de agregar una versión en español. El portal orientado al consumidor, www.redplum.com, ofrece cupones, ofertas especiales, concursos y otras informaciones útiles.

“El sitio web se diseñó con el consumidor ocupado en mente”, dijo Brian Costello, Gerente General de la división Interactiva de Valassis, quien dirigió el desarrollo de redplum.com. “Es una forma rápida y fácil de buscar ahorros a nivel nacional, regional y local, así como una importante fuente de información sobre productos y servicios en categorías como ropa, automóviles, belleza, restaurantes, productos electrónicos, entretenimiento, moda, forma física, mercados, salud, hogar, mascotas y viajes.

“No se requiere inscripción ni información personal. Los consumidores sencillamente indican los productos que están buscando, seleccionan las mejores ofertas, las agregan a su carrito de compras de ahorros y las imprimen”, expresó Costello. “Es así de simple. Hasta podrán revisar cuánto han ahorrado al paso del tiempo”.

Además de ofrecer el anonimato al consumidor, otros elementos notables son la capacidad de insertar una lista de compras y recibir una lista correspondiente de cupones.

“Si Google domina las búsquedas y Amazon las compras, RedPlum quiere dominar el ahorro”, dijo Suzie Brown, Directora de Mercadeo de Valassis. “RedPlum está tratando de diferenciarse de otros sitios que requieren a los consumidores que escriban su nombre completo, su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento y su género. No pedimos nada a los visitantes de RedPlum.

“Las personas que quieran recibir cupones específicos del lugar donde viven tendrán la opción de indicar un código postal, nada más”, manifestó Brown.

Se espera que Redplum.com reciba una atención enorme; sin embargo, no reemplazará los familiares medios impresos de Valassis. Los periódicos, el servicio de correos y las tiendas seguirán siendo canales fundamentales para ofrecer ahorros a los consumidores.

Valassis ha seleccionado a ASG Renaissance, una compañía de servicios profesionales de propiedad hispana, para proporcionar apoyo de mercadeo y rediseñar los FSI hispanos de la compañía.

El nuevo FSI hispano será más bien como una revista, con artículos y productos enfocados a los consumidores hispanos. “Queremos crear algo que los consumidores hispanos reciban en sus casas con orgullo”, dijo Lizabeth Ardisana, CEO de ASG Renaissance.

El lanzamiento de RedPlum es un paso siguiente natural para Valassis, tras su adquisición de la mayor compañía de medios de correo directo del país en marzo de 2007. La combinación de las dos empresas creó una potencia de servicios mediáticos que conecta a miles de anunciantes con más de 100 millones de consumidores cada semana, representando el 90 por ciento de los hogares norteamericanos, a través de sus diversos vehículos de mercadeo, que abarcan encartes sueltos (FSI), polibolsas y el paquete de correo directo anteriormente conocido como ShopWise(R), que ahora se ha rebautizado como RedPlum. Este paquete de correo directo seguirá presentando las conocidas imágenes de niños perdidos llamadas Have You Seen Me(R). Además, Valassis anunció recientemente la expansión de su programa America’s Looking For Its Missing Children(R) en la parte posterior del FSI.

RedPlum se lanza en medio de un panorama de incertidumbre económica, con preocupaciones por las hipotecas de alto riesgo, el alto precio de la energía y el temor de una recesión, así como algunas de las más bajas tasas de ahorro de los consumidores en la historia reciente. “Las investigaciones muestran que nueve de cada 10 personas no están contentas con la cantidad de dinero que están ahorrando”, dijo Berg. “Al posibilitarles que gasten menos en los productos y servicios cotidianos, podrán enfocarse mejor en las cosas que les dan felicidad, como sus familias”.

Acerca de Valassis

Valassis es la compañía de servicios de mercadeo líder de la nación, y ofrece un alcance y una escala sin paralelo a más de 15,000 anunciantes. Su cartera RedPlum suministra ahorros semanalmente a más de 100 millones de compradores a través de una plataforma de medios múltiples: en el hogar, en las tiendas y en movimiento. Mediante su más reciente oferta -redplum.com- los consumidores hallarán atractivas gangas a nivel nacional y local en línea. Valassis, con sede en Livonia, Michigan, tiene aproximadamente 7,000 asociados en 29 estados y nueve países, y es reconocida por sus programas de asociados y civismo corporativo, como su programa de niños perdidos Have You Seen Me?(R). Entre las compañías de Valassis están Valassis Direct Mail, Inc., Valassis Canada, Promotion Watch, Valassis Relationship Marketing, LLC y NCH Marketing Services, Inc. Para más información, visite http://www.valassis.com o http://www.redplum.com.

Salvaguarda

Ciertas declaraciones que aparecen en este documento constituyen “declaraciones anticipativas” bajo el significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones anticipativas comprenden riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales, el desempeño o los logros de la Compañía sean materialmente diferentes de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos por dichas declaraciones anticipativas. Esos factores son, entre otros, los siguientes: competencia de precios de los competidores existentes de la Compañía; nuevos competidores en cualquiera de los negocios de la Compañía; un cambio en la preferencia del cliente por distintos materiales promocionales, estrategias o métodos de entrega de cupones; un incremento imprevisto en los costos del papel o de correo de la Compañía; cambios que afecten los negocios de los clientes de la Compañía y lleven a una reducción de los gastos de promoción de ventas; desafíos y costos de lograr sinergias y ahorros de costo en relación con la adquisición de ADVO y que los costos de la integración de las operaciones de ADVO sean mayores de lo esperado; que la deuda sustancial de la Compañía, y su capacidad de incurrir en deudas adicionales, puedan afectar la salud financiera de la Compañía; ciertos convenios en los documentos de deuda de la Compañía que puedan restringir adversamente la flexibilidad operativa y financiera de la Compañía; fluctuaciones en la cantidad, el momento, las páginas y el peso, y los tipos de materiales publicitarios periódicamente, debido a un cambio en las necesidades promocionales de los clientes de la Compañía, sus inventarios y otros factores; que el fracaso de la Compañía en atraer y retener personal calificado pueda afectar su negocio y los resultados de las operaciones; que un alza en las tasas de interés pueda incrementar los costos de los préstamos de la Compañía; el resultado de las demandas pendientes de los accionistas de ADVO; posibles regulaciones gubernamentales o litigios que afecten aspectos del negocio de la Compañía; y que las condiciones económicas generales, tanto en el ámbito nacional como en las áreas de mercado en las que la Compañía realiza su negocio, sean menos favorables de lo esperado. Estos y otros riesgos e incertidumbres relacionados con el negocio de la Compañía se describen en mayor detalle en sus documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, incluidos los informes de la Compañía en los Formularios 10-K y 10-Q, y la información precedente debe leerse conjuntamente con esos documentos. La Compañía no asume ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración anticipativa, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores.

La compañía de servicios de mercadeo líder de la nación lanza la marca del consumidor RedPlum