La compañía más grande de casas prefabricadas de Dallas ofrecerá casas al...

La compañía más grande de casas prefabricadas de Dallas ofrecerá casas al costo desde los $10,000, durante la gran fiesta de casas de ARC de Dallas

Durante la celebración, del 19 al 27 de junio, ARC Affordable Residential Communities, Inc. también regalará tres casas


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio de 2004–Affordable Residential Communities, Inc. (NYSE: ARC), una de las compañías dueña y operadora de comunidades de casas prefabricadas más grande del país, anuncia hoy que estará celebrando su “Gran Fiesta de Casas de ARC” en el Sureste de Dallas del 19 al 27 de junio de 2004. El evento, que incluirá comida y entretenimiento gratis para toda la familia, brindará más información acerca de casas prefabricadas y de ARC para aquellos posibles compradores que están buscando comprar vivienda nueva. Así como la compra y financiamiento de hogares al costo con precios tan bajo como $10.000.

“Hemos diseñado la ‘Gran Fiesta de Casas de ARC’ con el propósito de brindarle una oportunidad a todo individuo, especialmente los que actualmente pagan alquiler, en venir a ver las casas y las bellas comunidades donde pueden comprar su propio hogar, en muchos casos, por el mismo o por un menor precio de lo que pagan de alquiler” dijo Scout Jackson, el director general de ARC. “¡Esto será especialmente posible durante el evento de la Gran Fiesta, donde estaremos vendiendo las casas al costo y brindando el financiamiento!”

ARC, que es propietaria y opera 38 comunidades, que totalizan más de 7,000 lotes de vivienda en el área de Dallas. Estas comunidades proporcionan excelentes servicios y otros beneficios a los residentes, incluyendo piscinas, áreas recreativas, casa club y campos deportivos. Adicionalmente, ARC ofrece opciones flexibles de financiamiento para la mayoría de los perfiles de crédito, así como programas de crédito diseñados para las personas que acaban de llegar a los Estados Unidos.

Durante el evento, donde ARC estará mostrando más de 350 casas en venta o en alquiler, también habrá comida y actividades para toda la familia. ARC también estará regalando tres casas gratis durante el transcurso de esa semana. La celebración y el registro para la “Gran Fiesta de Casas de ARC” serán en la comunidad de ARC Brookside Village, localizada en 14900 Lasater Road, cerca de la I-20 al Sureste de Dallas. Para más información sobre el evento, todos pueden llamar al 1-866-234-CASA.

Affordable Residential Communities, Inc.

ARC Affordable Residential Communities, Inc., con sede principal en Denver, Colorado, es la compañía dueña y operadora de comunidades de casas prefabricadas más grande en los Estados Unidos con más de 70,000 lotes de vivienda localizados en 340 comunidades en 30 estados. ARC también vende y alquila casas prefabricadas, proporciona financiando y actúa como un agente de ventas de seguros de propietarios y otros productos y servicios relacionados. ARC es una compañía completamente integrada y administrada, de inversión de bienes raíces de equidad (REIT) enfocada en la adquisición, renovación, posicionamiento y operación de comunidades de casa prefabricadas.

–30–djm/dx

CONTACTO:

Affordable Residential Communities

Carolina Walters, 303-244-0653

La compañía más grande de casas prefabricadas de Dallas ofrecerá casas al costo desde los $10,000, durante la gran fiesta de casas de ARC de Dallas