La compañía que recluta y ayuda a estudiantes hispanos a obtener becas...

La compañía que recluta y ayuda a estudiantes hispanos a obtener becas de estudios universitarios en los EE.UU.

Desde 1997, IDEA ha gestionado becas para más de 1400 jóvenes, obteniendo fondos de becas por más de $47,000,000 entre becas atléticas y académicas IDEA realiza su international showcase durante el verano en el estado de la Florida para atletas que buscan becas y trabaja durante todo el año en la gestión de becas para estudiantes tradicionales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de mayo de 2005–¿Estas buscando comenzar o continuar tus estudios universitarios a través de una beca el próximo otoño pero no sabes donde empezar? IDEA es una organización internacional de reclutamiento que se especializa en asistir a minorías y candidatos extranjeros a lograr sus metas educativas. A partir de este año, IDEA acerca sus posibilidades a estudiantes dentro de los EE.UU. con un especial foco en el mercado hispano.

“IDEA trabaja con un importante numero de universidades dentro de los EE.UU. que quieren aumentar su numero de estudiantes internacionales y minoritarios con el objetivo de brindar mayor diversidad para enriquecer sus campus”, dijo Martín Duhour, Presidente de IDEA. “Las universidades buscan tres tipos de candidatos: los que cuentan con potencial académico, deportivo o ambos”.

El showcase atlético brinda a candidatos que con condiciones en fútbol, tenis, baloncesto o golf la oportunidad de mostrarse frente a entrenadores de todas partes de los EE.UU. El showcase se realiza este año en el mes de julio y tendrá como sede tres universidades de Florida. Más de 250 candidatos de 25 países participarán en el showcase atlético todos los años.

La participación en el showcase atlético tiene un costo de $2,700. Este costo asegura la obtención de becas o se reintegra el importe abonado por el participante. Asimismo, incluye pensión completa, transporte, actividades sociales, académicas y deportivas, indumentaria deportiva y cobertura medica durante su desarrollo.

La participación en el programa académico tiene un costo de $1,600. Ambos programas aseguran la obtención de becas como parte del servicio. Las becas son para comenzar o continuar estudios a partir del otoño 2005 o primavera de 2006.

“El programa de IDEA brinda a estudiantes internacionales y minoritarios oportunidades de crecimiento y desarrollo únicos en la vida”, dijo Blake Johnson de la Universidad de Lawrence.

La fecha tope para registrarse a ambos programas es el 30 de junio.

Para acceder a más información y testimonios visítanos en: http://www.internationaldoorway.org o contáctanos por e-mail a usa@internationaldoorway.org.

–30–

CONTACTO:

IDEA

Naomi Newton

305-979-6732

La compañía que recluta y ayuda a estudiantes hispanos a obtener becas de estudios universitarios en los EE.UU.