La compañía, Rodan + Fields de Estée Lauder anuncia la nueva campaña...

La compañía, Rodan + Fields de Estée Lauder anuncia la nueva campaña de su nueva meta: ‘Foundation Liberation’ o ‘Liberación de Base Cosmetica’

Los sistemas del cuidado de la piel de Rodan + Fields trae resultados y llama a acción para mujeres: deja su maquillaje, descubre su hermosa piel – desnuda


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de septiembre de 2006–La companía Rodan + Fields de Estée Lauder hoy anuncia la nueva campaña promocional de la línea de sistemas del mantenimiento de la piel formulado de las dermatólogos Dra’s Rodan y Fields. “Foundation Liberation” or “Liberación de Base Cosmética” es la nueva aspiración revolucionaria de la línea de productos. Descubriendo la hermosa, piel desnuda – sin maquillaje – es el nuevo tema en una serie de visuales creativas, incluyendo, “Ir a las Compras Desnuda,” “Salga de Paseo Desnuda,” “Casarse Desnuda,” y “Juegue Desnuda.” Los régimenes de Rodan + Fields incluyen, “Reverse,” “Anti-Age,” “Soothe,” y “Unblemish.” Propagandas y anuncios además de una variedad de eventos promocionales van a dar promoción a “Foundation Liberation” y al tema “desnuda” La Compañía de Estée Lauder es el dueño de Rodan + Fields.

Los regimenes de Rodan + Fields son para el mantenimiento de la piel, trata las condiciones más comunes incluyendo manchas del sol, lineas finas, arrugas, perdura de colágeno, piel rosada, y granos. Estos sistemas son creados por Dras. Katie Rodan y Kathy Fields, dermatólogas especializadas en la Universidad de Stanford, para tratar problemas específicos de la piel con medicinas reales para obtener excelentes resultados. Los sistemas no tratan una sola área, de igual manera no contienen más medicinas de lo que la piel necesita, pero son tratamientos diarios para todo el rostro tratando problemas que existen y evitar así problemas en el futuro. La mayoría de pacientes ven resultados dentro de las primeras dos semanas. Cada sistema contiene producto para durar dos meses.

“Los resultados verdaderos de Multi-Med Therapy creada por Dra’s Rodan y Fields atrae mujeres buscando a revelar su belleza otra vez descubriendo una mejoria en su piel. Mientras algunas mujeres siempre tienen maquillaje puesto y otras nunca usan maquillaje, los productos de Rodan + Fields prometen resultados hermosos además de la promesa de ‘Liberacion de Base Cosmetica,” da a las mujeres la opción de mostrar su piel al mundo sin maquillaje si desean,” dice Patrick Bosquet Chavanne, presidente del grupo de la Companía de Estée Lauder.

“Rodan + Fields están determinados de mejorar la piel de millones de mujeres que buscan la ayuda dermatológica. La piel muestra la impresión primera de belleza y salud, y tal vez tiene un gran impacto en como pensar en sí misma, profesionalmente o personalmente. Estos sistemas se enfocan en los problemas más comunes que mujeres encuentran en su piel, y ofrecen una solución que traen grandes mejorías y prohíbe problemas en el futuro,” dice Annie Jackson, ejecutiva directora de Rodan + Fields.

“Foundation Liberation” es una meta con mucho impacto y nosotros descubrimos que nuestros sistemas del mantenimiento de la piel traen una promesa de piel sana y hermosa en todos los tiempos,” dice la Dra Katie Rodan.

“En las edades de 48 y 50, nosotras no usamos base cosmética y nos da alegría para poder ver a mujeres tener la opción de no tener que usar maquillaje en cambio para piel más sana y bella. Pueden obtener piel bella con el sistema correcto de Rodan + Fields diseñada para tratar sus problemas específicos,” dice la Dra. Kathy Fields, co-fundador de Rodan + Fields.

El tema, “Foundation Liberation” mostrando piel bella y desnuda va aparecer en nuevos anuncios, incluyendo periódicos y revistas de mujeres, promociones por radio, y otros vehículos en los mercados selectos empezando el medio de Septiembre, 2006.

Acerca de Rodan + Fields:

Rodan + Fields regímenes de Multi-Med son diseñados para no tener que adivinar cómo tratar los problemas más comunes de la piel incluyendo granitos, manchas de sol, y arrugas. Cada régimen es un sistema de varios pasos que usan ingredientes y medicinas que enfocan condiciones prometiendo beneficios visibles. Mejor que un producto solamente, cada paso de los régimenes ayuda el próximo paso para mejores resultados. La colección entera de Rodan + Fields contiene 29 productos y se venden en 70 tiendas de especialidad, incluyendo STUDIO at Fred Segal en Santa Monica, Henri Bendel, Cosbar, Josephs, tiendas de Nordstom selectos, tiendas de Marshall Fields selectos, tiendas de Bloomingdale’s selectos, y en rodanandfields.com. Para más información, visite http://www.foundationliberation.com empezando el 13 de septiembre.

La compañía, Rodan + Fields de Estée Lauder anuncia la nueva campaña de su nueva meta: ‘Foundation Liberation’ o ‘Liberación de Base Cosmetica’