La compañía State Farm está preparada para el Huracán Alex

La compañía State Farm está preparada para el Huracán Alex



COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — State Farm(R), la compañía líder de seguros de automóvil y de viviendas en Texas y la nación, está preparada para el Huracán Alex. La compañía ha asignando personal clave para enfocarse en la preparación del impacto que causará el huracán Alex y se ha asegurado que nuestras líneas de comunicación estén abiertas, libres y listas antes de la tormenta.

Los vehículos para responder a situaciones de catástrofe se están enviando desde la oficina central de la compañía hacia un punto de encuentro en Austin, Texas. Una vez que el huracán Alex toque tierra, los vehículos se trasladarán a las áreas afectadas para permitir que nuestros asegurados comiencen con el trámite de reclamos.

El mejor y más moderno grupo de Catástrofes de State Farm, compuesto de un equipo laboral de representantes de reclamos móvil y experimentado, está listo para responder de una manera rápida – e inalámbrica si es que el huracán Alex afecta a nuestros clientes. En el área, el grupo de reclamos más grande de la industria está preparado para trabajar con los asociados, los agentes y su personal, quienes están distribuidos la posible área de impacto del huracán Alex. Ellos están listos para ofrecer ayuda a nuestros asegurados tan pronto se necesite.

Si usted se ve afectado por huracán Alex, llame al 1-800-SF-CLAIM. Para información adicional acerca de los preparativos de State Farm para la tormenta por favor visite http://www.statefarm.com/texas .

Si tiene preguntas o para más información, comuníquese con Aymee Zubizarreta (aymee.zubizarreta.p5d4@statefarm.com), Relaciones Públicas, al (786) 897-7208.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,700 agentes y más de 67,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – acerca de 79 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 34 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

FUENTE State Farm

La compañía State Farm está preparada para el Huracán Alex