La Compañía USHEALTH Group Presenta Un Programa De Seguro Médico Para El...

La Compañía USHEALTH Group Presenta Un Programa De Seguro Médico Para El Mercado Hispano En Estados Unidos

La Compañía Despliega Su Plan De Mercadeo Con Dos Planes De Seguro Médico Enfocados Concretamente En Los Residentes Latinos En Florida


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 12 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Benjamin M. Cutler, Presidente y Jefe ejecutivo de USHEALTH Group, Inc. (USHEALTH), una de las principales compañías del país dedicadas a la venta de seguro médico con coberturas a precios accesibles tanto para trabajadores autónomos como para empresarios, anunció hoy el lanzamiento de dos planes de seguro médico adaptados culturalmente para el mercado hispano en Florida. Los dos planes ofrecen una amplia selección de coberturas de atención médica así como opciones con sensibilidad de costos para el mercado latino de Florida. Los dos planes y sus materiales publicitarios correspondientes se diseñaron pensando concretamente en la comunidad hispana que reside en Florida.

Según el Censo estadístico de la población de Estados Unidos realizado en 2006, los hispanos representan más de 20 por ciento de la población de Florida y su tasa de crecimiento va en rápido aumento. Desafortunadamente, este amplio segmento de la población tiene la probabilidad de faltar cobertura de seguro médico. En este momento, el Consejo Nacional de La Raza calcula que 33 por ciento de la población latina en Estados Unidos carece de seguro médico y los expertos opinan que la tendencia continuará ascendiendo a medida que ese sector de la población siga creciendo.

“Muchos planes tradicionales de seguro médico no enfocan hacia las necesidades concretas del mercado latino en Estados Unidos”, afirma Cutler. “La comunidad hispana está centrada alrededor de la familia y por eso requiere cobertura de seguro médico económicamente accesible que sea de alta calidad. Al evaluar las necesidades de esta pujante población, USHEALTH ha identificado una variedad de planes de seguro médico que ofrecen buena cobertura a precios excelentes, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado hispano. A fin de poder explicar estos productos en detalle, USHEALTH ha creado una campaña de mercadeo enfocada en ayudar a informar a los consumidores hispanos acerca de la gama de planes de seguro médico que se adaptan perfectamente a la comunidad latina”.

“Reconocemos que un segmento importante del mercado hispano en Florida está conformado tanto por pequeños comerciantes como por hombres y mujeres de negocios que trabajan de forma autónoma los cuales requieren seguro médico económicamente accesible con coberturas a largo plazo”, comenta Cutler. “Es decir que necesitan un plan médico que les garantice una cobertura que puedan pagar, no solamente durante unos pocos meses, sino que a lo largo de varios años. Nuestra cobertura de tarifa fija satisface esta necesidad singular, al permitir que los clientes fijen la tarifa por un período de hasta cuatro años.”

El plan ofrece una amplia gama de coberturas completas para los gastos médicos principales con una variedad de seguros complementarios así como distintas opciones de deducibles. Incluye también una exclusiva opción de pago complementario con el médico, además de las llamadas “coberturas del primer dólar” para enfermedades críticas y accidentes. La Compañía ha montado un centro bilingüe para atención de llamadas a fin de dar servicio a los clientes de habla hispana.

USHEALTH Group, Inc. es una compañía matriz de seguros dedicada a ofrecer seguros médicos individuales a trabajadores autónomos y pequeños empresarios que se venden a través de algunas de sus subsidiarias. Dichos productos de seguros se distribuyen utilizando organizaciones con agentes de carrera que son subsidiarias de propiedad total de la matriz. La meta de la Compañía es combinar los talentos de sus empleados y agentes a fin de ofrecer productos de seguros, competitivos y lucrativos, brindando al cliente atención de calidad superior en cada uno de los aspectos de sus operaciones. (http://www.ushealthgroup.com)

La Compañía USHEALTH Group Presenta Un Programa De Seguro Médico Para El Mercado Hispano En Estados Unidos