La comunidad hispana es propensa a problemas de salud

La comunidad hispana es propensa a problemas de salud



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL ANUNCIO DE SERVICIO PUBLICO DE 60 SEGUNDOS EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/48570/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA:

Hola, soy María Antonieta Collins, y digo las cosas como son. Ya no soy un adolescente así que tengo más necesidades médicas, pero puedo cuidar de mí misma. Desafortunadamente, no todos los latinos pueden hacerlo y no todos saben cómo tener acceso a nuestro sistema de salud.

Preocupa que las latinas tengan un mas de 20 por ciento más de probabilidades de morir de cáncer del ceno que las no latinas; que los hispanos tienen el doble de probabilidades de sufrir de diabetes y que las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte entre los hispanos.

Durante mi carrera en noticias, he estado informada sobre nuestro sistema de salud y Medicare, sin embargo no los sé todo. Es por eso que junto con UnitedHealthcare, he creado un video en español gratuito detallando los beneficios y servicios que los hispanos puedan recibir a través de Medicare y Medicaid.

Aprenda a vivir la vida al máximo con buena salud. Los años dorados merecen la mejor atención. Así que visita solucionesdemedicare.com para ver mi nuevo video o leer acerca de de las normas de Medicare.

AUDIO PROPORCIONADO POR: UnitedHealthcare

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE UnitedHealthcare

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 17 de noviembre de 2011/

La comunidad hispana es propensa a problemas de salud