La comunidad hispana es propensa a problemas de salud

La comunidad hispana es propensa a problemas de salud



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/48568/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR UNITEDHEALTHCARE.

SEGÚN EL CENTRO PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES, LOS HISPANOS MAYORES SON MENOS PROPENSOS A TENER ACCESO A EXÁMENES Y VACUNAS PREVENTIVAS E IMPORTANTES. MÁS DE LA MITAD DE LOS HISPANOS NUNCA HAN RECIBIDO UNA VACUNA NEUMOCÓCICA, EN COMPARACIÓN CON EL 36 POR CIENTO DE BLANCOS. EL CDC INFORMÓ QUE LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE LOS SERVICIOS DE SALUD COMO MEDICARE PODRÍA PREVENIR A LOS HISPANOS MAYORES ACCESO QUE PODRÍA SALVARLES LA VIDA.

PARA AYUDAR A LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE A ENTENDER LAS OPCIONES DE ATENCIÓN MÉDICA, UNITEDHEALTHCARE HA CREADO “MEDICARE EXPLICADO”, UN DVD NARRADO POR LA PERIODISTA MARIA ANTONIETA COLLINS.

“Medicare puede ser un poco complicado y ahora hay mas cambios. Si usted es elegible para Medicare conozca sus opciones y que obtenga la atención que merece. Mi video se hiso no sólo para las personas mayores, también para quien se acerque a sus años dorados, para sus familias, amigos y cuidadores. Confía en mí, es fácil entender y es gratis!”

VISITE SOLUCIONESDEMEDICARE-PUNTO-COM, PARA VER EL VIDEO.

AUDIO PROPORCIONADO POR: UnitedHealthcare

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE United Healthcare

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 16 de noviembre de 2011/

La comunidad hispana es propensa a problemas de salud