La Comunidad Hispana Recibirá Información de cómo Obtener la Casa de sus...

La Comunidad Hispana Recibirá Información de cómo Obtener la Casa de sus Sueños en EXPO TU CASA 2008.

El Mundo Newspaper lanza evento gratuito a llevarse a cabo el 28 de junio en Austin, Texas


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Mundo Newspaper, la publicación hispana semanal líder en Austin y San Antonio, lanza EXPO TU CASA 2008 — “Un evento dedicado al hogar y para toda la familia”, con la asociación de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de las Bienes Raíces (NAHREP, por sus siglas en inglés) y la Cámara Hispana de Comercio de Austin (GAHCC). La tercera edición de esta exitosa feria hispana de bienes raíces, se llevará a cabo el 28 de junio del 2008 en el Hotel Crowne Plaza (6121 N. IH-35, Central Austin) de las 9:30 AM a las 3:00 PM.

EXPO TU CASA 2008, un evento gratuito para el público, responde a la necesidad de la comunidad hispana a tener opciones, información y oportunidades de aprender cómo hacer suya la casa de sus sueños. Por lo mismo, EXPO TU CASA contará con la presencia y participación de constructores, agentes de bienes raíces, bancos, compañías de crédito y títulos de Austin y las áreas adyacentes.

El Mundo Newspaper está comprometido no solo en darle a la comunidad hispana la mejor feria de bienes raíces, sino también en ofrecer la oportunidad que las personas interesadas en hacer realidad el sueño de comprar casa puedan conversar individualmente con expertos de acuerdo a sus necesidades.

EXPO TU CASA 2008 confirma el compromiso de El Mundo Newspaper y sus asociados con la comunidad hispana. También auspicia el desarrollo de la industria de los bienes raíces en Austin y las ciudades cercanas a través del mercado hispano.

Este evento es promocionado en parte por Azteca America y BMP Radio (4 estaciones).

La Comunidad Hispana Recibirá Información de cómo Obtener la Casa de sus Sueños en EXPO TU CASA 2008.