La Comunidad inaugura primera campaña de marca para Cyloop.com

La Comunidad inaugura primera campaña de marca para Cyloop.com

Página inicial interactiva presenta cinco videos humorísticos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2007–La comunidad, agencia publicitaria global independiente radicada en Miami, inauguró su primera campaña de marca para Cycloop.com (antiguamente elHood.com) de Hoodiny Entertainment Group, un destino de entretenimiento digital dedicado a la música y al contacto social.

El anuncio marca la primera campaña de imagen del sitio en su historia, una iniciativa multimedios que ilustra la amplia gama de contenidos y acceso exclusivo a artistas y canciones disponibles en Cyloop.com. La campaña bilingüe, que alude a la naturaleza efímera de la fama, está caracterizada por el siguiente eslogan: “Algunos artistas no duran mucho. Disfrútalos mientras puedas”. El trabajo publicitario consiste en una serie de cinco videos, una página inicial, anuncios impresos y electrónicos, así como una iniciativa “viral”.

“La campaña representa el estilo de vida intenso de los músicos, comunicando el espíritu divertido y libre de la comunidad de Cyloop.com”, expresó José Molla, co-fundador y director creativo de La comunidad. “También posiciona a Cyloop.com como el principal sitio Web donde los artistas y sus admiradores pueden disfrutar de una interacción mutua cada vez que lo deseen”.

Cyloop.com es una comunidad musical global y servicio de música que se diferencia de las demás por disponer de contenidos “generados por artistas”, en oposición a los “generados por usuarios”. En Cyloop los sellos discográficos y los artistas independientes pueden crear fácilmente perfiles de alto nivel profesional, compartiendo al mismo tiempo sus contenidos de forma segura con sus admiradores. Los usuarios pueden tener acceso a catálogos completos de música en demanda y de audio pertenecientes a los artistas más populares, y crear de forma sencilla listas interactivas de reproducción o “Loops”, de ahí que el nombre del sitio Web sea “Cyloop”.

“Hemos querido devolverle la diversión a la industria musical con esta campaña” aseguró Demian Bellumio, fundador y presidente de Hoodiny Entertainment Group. “Todo el mundo es demasiado serio, debido principalmente al estado actual de la industria. Creemos que la mejor forma de revitalizar la industria musical es volviendo a conectar a los artistas con sus admiradores por medio del humor”.

Para tener acceso a la página inicial y a los videos, visite el sitio Web http://someartistsdontlastlong.com.

BREVE RESUMEN DE LA CAMPAÑA

Agencia: la comunidad

Nombre del Producto: Cyloop.com

Cliente: Hoodiny Entertainment Group, LLC

Inicio de la Campaña: 9/12/07

Nombres de Ejecuciones: Bus, Pool, Drumsticks, Horse, Pants

Eslogan: “Algunos artistas no duran mucho. Disfrútalos mientras puedas”.

Audiencia a la que está dirigida: Fans y artistas

Los créditos se adjuntan por separado.

Acerca de La Comunidad

La Comunidad, fundada en el año 2001, es una agencia publicitaria global e independiente, con oficinas en Miami y Buenos Aires. Entre sus clientes figuran Remy Martin, Miller Brewing Co., Citibank, Virgin Mobile, Best Buy, MTV y Rolling Stone Magazine. A sólo dos años de su creación, La Comunidad alcanzó el 13mo lugar entre las agencias más premiadas del mundo, según The Gunn Report. La compañía—seleccionada como “Agencia del Año” en el 2006 por Adweek’s Marketing y Medios—ha ganado premios en numerosos festivales nacionales e internacionales como los Clios, One Show, FIAP, los Addys, los Andys, San Sebastián, AHAA, Ojo de Iberoamérica y Cannes.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales principales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Cyloop.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las compañías discográficas más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la filial de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de sitios online personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en su Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”). Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.cyloop.com.

La Comunidad inaugura primera campaña de marca para Cyloop.com