La comunidad latina del Área de la Bahía se reúne para celebrar...

La comunidad latina del Área de la Bahía se reúne para celebrar la filantropía



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 11 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Comunidad Latina festejará su 5a Gala Anual de Celebrando la Filantropía ¡con Sabor Latino!, el jueves 13 de mayo de 2010. El Honorable Willie Brown hará entrega del premio Pionero en Filantropía al invitado especial de la noche.

Las autoridades electas, los representantes del gobierno y los ejecutivos corporativos y líderes comunitarios latinos provenientes del área de la bahía, se reunirán para honrar a las personas que han provocado un impacto en las vidas de los niños y las familias latinas. Celebrando la Filantropía ¡con Sabor Latino! presentará a los principales restaurantes, vinerías y entretenimientos latinos de la Área de la Bahía.

QUÉ: Celebrando la filantropía ¡con Sabor Latino!

5a Gala Anual de la Fundación de la Comunidad Latina

CUÁNDO: Jueves 13 de mayo de 2010

La recepción comienza a las 6 p.m.

DÓNDE: InterContinental San Francisco

888 Howard Street

San Francisco, CA 94103

Si desea adquirir tickets, comuníquese con Paola Cubias por el teléfono (415) 733-8591 o escriba un e-mail a lcf@sff.org. También puede adquirir los tickets en forma online, ingresando a http://www.latinocf.org/.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores corporativos y de la fundación: Walmart, Union Bank, State Farm, PG&E, Wells Fargo, AAA of Northern California, AT&T, Bank of the West, Kaiser Permanente, Progreso Financiero, Castellano Family Foundation, Citi, Comerica Bank, OneCalifornia Bank, Pennbrook Insurance Services representando a Safeco Insurance Co., Raza Development Fund y The San Francisco Foundation.

Acerca de la Fundación de la Comunidad Latina

La Fundación de la Comunidad Latina (LCF, por sus siglas en inglés) está construyendo un futuro mejor para las comunidades de California a través de la inversión en los niños y las familias. Desde 1989, la LCF ha invertido $3 millones en la comunidad latina. En la actualidad, la LCF cumple su misión a través del otorgamiento de subvenciones enfocadas a organizaciones de base comunitaria, la prestación de asistencia técnica para desarrollar capacidades organizativas y la organización de los donantes latinos que retribuyen a la comunidad. Desde 2002, la LCF es una organización de apoyo de The San Francisco Foundation. Si desea más información acerca de la LCF y del evento Celebrando la Filantropía ¡con Sabor Latino!, visite www.latinocf.org.

FUENTE Latino Community Foundation

La comunidad latina del Área de la Bahía se reúne para celebrar la filantropía