LA CONFERENCIA ANUAL DE LIDERAZGO PATROCINADA POR CITYCARES SE ENFOCA EN LA...

LA CONFERENCIA ANUAL DE LIDERAZGO PATROCINADA POR CITYCARES SE ENFOCA EN LA DIVERSIDAD

El gobernador de la Florida Jeb Bush y el director de USA Freedom Corp Director John Bridgeland serán presentadores


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL-(Hispanic PR WIRE)–25 de febrero de 2003–CityCares celebrará la conferencia anual de liderazgo desde el 26 de febrero hasta el 2 de Marzo en la Miami Beach Conference Center. La conferencia será hospedada por Hands On Miami, un socio de CityCares. El multiculturalismo de Miami servirá de trasfondo para esta conferencia. El tema del coloquio, “El servicio como un mosaico: Descubre fuerza por medio de la diversidad”, desarrollará el propósito de CityCares que es la transformación de individuos y comunidades por medio del servicio humanitario y la entrega cívica, también explorará cómo hacer más significativo la experiencia del voluntario por medio de la diversidad. Algunos de los presentadores de la conferencia este año incluyen el gobernador de la Florida, Jeb Bush, el alcalde de Miami Beach, David Dermer, el Director de USA Freedom Corps, John Bridgeland y el muralista, abogado y activista Xavier Cortada.

CityCares es una alianza internacional e innovadora de organizaciones humanitarias que fortifican comunidades por medio del servicio y la entrega cívica. La conferencia de liderazgo proveerá a los concurrentes “las lecciones aprendidas” y prácticas probadas por medio de talleres y ponencias inspiradas en lo que se ha aprendido en las primeras líneas de servicio comunitario. Algunos de los dirigentes de talleres y conferenciantes incluyen:

–Dale Asis, Director, Coalition of African, Asian, European, and Latino Immigrants of Illinois

–Pedro “Joe” Greer, Jr., M.D. , Director de medicina, Camillus Health Concern – su interés por los que no tienen acceso a cuidado médico ha incitado la creación de varias clínicas gratuitas para los desamparados, indocumentados y necesitados de Miami.

–Juan Johnson, Vicepresidente, The Coca-Cola Company, Presidente, Diversity Leadership Academy.

Los cursos y talleres abrigarán una variedad de temas, que incluyen los programas, gobernación, comunicación, mercadeo, recaudación de fondos y administración. Los que tengan interés en modelos para aumentar la participación de individuos en los servicios humanitarios de la comunidad y la dirección efectiva de voluntarios pueden matricularse. Además, The American Institute for Managing Diversity, una organización basada en la investigación pionera del Dr. R. Roosevelt Thomas Jr., un autoridad de primer lugar en el área de la administración de la diversidad, trabajará como pareja con CityCares en la conferencia. Entre los momentos más memorables de conferencia figurarán:

–El gobernador Jeb Bush – conferenciará sobre cómo comunidades y negocios pueden trabajar con el gobierno para mejorar la vida de las familias de la Florida.

–El director de USA Freedom Corps John Bridgeland – conversará sobre el llamado del Presidente Bush al servicio humanitario y el progreso impresionante realizado en el primer año de su existencia para capacitar e incitar más individuos al servicio humanitario.

–Michelle Nunn – Presidenta de CityCares, y Directora ejecutiva de Hands on Atlanta (socio de CityCares)

–Bailarines de Capoiera

Los patrocinadores principales de la conferencia de este año y los socios nacionales de CityCares son: The Coca-Cola Company, The UPS Foundation y The Starwood Foundation, el fiduciario filantrópico de Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. Otros patrocinadores incluyen: Accenture, AOL Time-Warner, AT&T, USA Network, Bright Sky Learning, Levi Strauss, Office Depot, Burger King, the Miami Beach Convention Center, y la ciudad de Miami Beach.

Sobre CityCares

CityCares apoya una alianza de organizaciones humanitarias que fortifican comunidades por medio del servicio y la entrega cívica. Con una serie de modelos experimentados que han exitosamente envuelto el individuo en la comunidad, CityCares desarrolla estrategias para integrar los recursos con las necesidades de la comunidad. En 2002, las organizaciones asociadas con CityCares influenciaron las diversas comunidades en que se encuentran al movilizar más de 300.000 voluntarios quienes participaron en más de 33.000 proyectos humanitarios de naturaleza flexible para individuos y/o grupos, con un total de 1,2 millones de horas de servivio. Hay 31 socios de CityCares en los EEUU y una en las Filipinas, también hay 13 organizaciones hermanas en el Reino Unido que han reproducido del modelo de CityCares. Para obtener más información sobre CityCares, por favor visitar www.CityCares.org o llamar al (404) 875-7334.

–30–

CONTACT:

CityCares

Emil Runge

(404) 879-2761

LA CONFERENCIA ANUAL DE LIDERAZGO PATROCINADA POR CITYCARES SE ENFOCA EN LA DIVERSIDAD