La Conferencia de NAHP Discutirá Como Negociar el Perfecto Acuerdo

La Conferencia de NAHP Discutirá Como Negociar el Perfecto Acuerdo



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2004–El mercado de publicidad hispano esta cada vez más provechoso y atractivo para inversionistas de firmas americanas. Según el Santiago Solutions Group, una firma de consultoría en mercado multicultural, el poder adquisitivo hispano alcanzó $675 billones en 2003. Anunciantes que normalmente investirán en la televisión y radio hispana ahora direccional su atención para la prensa. La prensa hispana representa un papel muy importante en relaciones entre compañías y la comunidad latina.

En la convención anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, llamada “La Prensa Hispana en el Punto Clave de Oportunidades,” expertos en mercadeo, financiamiento y en ley de mercado compartirán con editores hispanos las mejores maneras de asegurar negociaciones de éxito.

El equipo prominente de expertos será presentado por Luis Rossi, anteriormente de La Raza, y será discutido por los expertos Bryan Sorge de Daniels & Associates, Carlos Signoret de SBIC Fund, Lee R. Petillon, John Morris y Luis Vilallobos de Petillon & Hiraide, y Charles Cervantes, consejero corporativo legal para NAHP.

“En el pasado, los inversionistas no buscaban oportunidades en la prensa hispana. La radio y la televisión eran la atracción principal de esta inversión de capital. Ahora finalmente, los inversionistas se dieron cuenta del potencial de la prensa hispana,” dijo Rossi.

El seminario proporcionará información sobre financiamiento e inversión de capital de riesgo. Sorge, Vice-presidente en Daniels & Associates, hablará sobre su perspectiva en fusiones y adquisiciones en transacciones corporativas de finanzas dentro de los medios de comunicación.

Petillon, abogado especializado en la ley del mercado, dijo estar muy contento en participar de la convención por primera vez. “Discutiré los términos y las condiciones que un empresario en la prensa hispana puede encontrar mientras busca capital riesgo como por ejemplo las preferencias de liquidación, los derechos de conversiones y cláusulas de anti-dilución…,” dijo Petillon.

La Convención anual de NAHP ocurrirá en el Millennium Biltmore Hotel en Los Angeles desde el 17 de marzo al 20. NAHP estima que en este año por lo menos 400 participantes entre editores, anunciantes, profesionales en mercadeo, periodistas y estudiantes participarán del evento. Mas de 200 publicaciones miembros de alrededor del país asistirán la convención.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

La Conferencia de NAHP Discutirá Como Negociar el Perfecto Acuerdo