La conferencia nacional de la National Society of Hispanic MBAs hace historia...

La conferencia nacional de la National Society of Hispanic MBAs hace historia en Atlanta

NSHMBA, la Principal Organización Hispana, será la conferencia hispana más grande de la historia de Atlanta


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 24 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA) realizará su conferencia anual y exposición de empleos entre el 9 y el 11 de octubre, en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Los funcionarios locales están aclamando este evento como la conferencia hispana más grande de la historia de Atlanta. Más de 8,000 estudiantes MBA, profesionales y ejecutivos se reunirán en Atlanta para relacionarse con los principales líderes hispanos de los Estados Unidos. La exposición de empleos ostenta más de 300 empresas e instituciones académicas, 500 cabinas para entrevistas y más de 4,000 entrevistas en el lugar. El tema de la conferencia “Haz tu conexión” ejemplifica la esencia de la conferencia — es el lugar de mayor influencia donde los líderes de las empresas, ejecutivos, académicos, profesionales y estudiantes MBA, tanto nacionales como mundiales, se relacionan.

Este año, NSHMBA se complace en tener a Deloitte como principal auspiciante corporativo y a la Goizueta Business School de la Emory University como principal auspiciante académico. “Nos complace que nuestros principales auspiciantes no sólo acepten la diversidad, sino que estén activamente involucrados en la búsqueda de líderes mundiales variados y que estén comprometidos en brindar oportunidades para asegurar que el conducto continúe funcionando con éxito”, afirma Lourdes Hassler, CEO de NSHMBA.

La conferencia de tres días de NSHMBA ofrece un Día del desarrollo profesional, un exclusivo Foro Ejecutivo, y la exposición de empleos para MBA hispanos más grande del país. El Día del desarrollo profesional incluye sesiones innovadoras, presentadas por ejecutivos corporativos líderes y expertos de negocios. El Foro de Ejecutivos fue creado para ofrecer un punto de reunión para que los ejecutivos hispanos de alto nivel se congreguen y aborden los desafíos y las demandas que los ejecutivos hispanos enfrentan en las empresas de los Estados Unidos.

Durante la conferencia, NSHMBA reconocerá a los académicos hispanos de todo el país que recientemente recibieron más de US$1 millón en becas y ayuda financiera de parte de NSHMBA. La organización también presentará los prestigiosos Premios Brillante a la Excelencia durante la gala final del sábado por la noche. Para conocer el programa y las actividades de la conferencia, sírvase visitar www.nshmba.org.

Acerca de NSHMBA

La National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA) fue creada en 1988 como una organización sin fines de lucro 501(C)(3). Ampliamente conocida como la “Principal Organización Hispana”, NSHMBA atiende 32 capítulos y 7,000 miembros en los EE.UU. y Puerto Rico. Su misión es fomentar el liderazgo hispano a través de la educación empresarial al nivel de maestría y desarrollo profesional. NSHMBA trabaja para preparar a los hispanos para posiciones de liderazgo en todos los EE.UU., de manera que puedan enseñar las diferencias culturales, conocimiento que es fundamental para poder dirigir la heterogénea fuerza de trabajo del país.

La conferencia nacional de la National Society of Hispanic MBAs hace historia en Atlanta