La conferencia y exposición de SHRM sobre diversidad en el lugar de...

La conferencia y exposición de SHRM sobre diversidad en el lugar de trabajo se realizará del 18 al 20 de octubre de 2007 en Filadelfia



COMPARTE ESTA NOTA

Alexandria, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de octubre de 2007–La Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés) realizará su Conferencia y exposición 2007 sobre diversidad en el lugar de trabajo del 18 al 20 de octubre en el Hotel Philadelphia Marriott Downtown de Filadelfia, Pa. Este evento de la SHRM sobre diversidad, al que ya se han inscrito unos 900 asistentes, es una de las conferencias más grandes del país dedicadas a temas vinculados a la diversidad en el lugar de trabajo.

En la conferencia de la SHRM sobre diversidad se tratará una amplia gama de temas que resultan esenciales para mantener una plantilla inclusiva y exitosa que represente a la sociedad y a los clientes comerciales. Los temas incluirán:

— Religión y orientación sexual en el trabajo;

— Inclusión de personas con discapacidad;

— Gestión del talento global;

— Diversidad generacional (la plantilla envejecida);

— Cómo crear un plan de rentabilidad de la inversión estratégico que apunte a la diversidad; y

— El registro de la diversidad: cómo medir estratégicamente los resultados de la diversidad

“En el mundo de los negocios, se sabe que la gestión de la diversidad requiere ir más allá del cumplimiento con las normas y la representación”, dijo Shirley A. Davis, Ph.D., directora del área de iniciativas de diversidad de la SHRM.

La conferencia de la SHRM suministra el liderazgo de pensamiento, las estrategias y las herramientas para desarrollar estrategias de negocios sustentables, inclusivas y competitivas que incrementen los beneficios y la productividad. Entre los principales oradores se encuentra Marlee Matlin, la actriz que ganara el Óscar por su interpretación de una sorda en Te amaré en silencio (Children of a Lesser God) y autora de la novela para niños Deaf Child Crossing. También dirán presente Jai Rodriguez, famoso actor de Broadway y conocido por el éxito televisivo Queer Eye for the Straight Guy, y Chris Gardner, el propietario y director general de Christopher Gardner International Holdings que sirvió de inspiración para la película The Pursuit of Happyness.

Las sesiones de la conferencia estarán a cargo de autoridades en materia de diversidad, entre las que se incluyen destacados expertos:

— Dr. Edward E. Hubbard, presidente y director general de Hubbard & Hubbard Inc., con sede en Petaluma, California;

— Dr. Steve Robbins, reconocido escritor, consultor, disertante, profesor y presidente de S.L. Robbins & Associates, con sede en Grand Rapids, Mich.; y

— Dr. Roosevelt Thomas, director general de R. Thomas Consulting & Training, con sede en Decatur, Ga.

Para obtener más información, visite el sitio web: http://www.shrm.org/conferences.

Nota a los editores: Los medios de comunicación pueden acceder a un registro de prensa de cortesía. Se necesitan credenciales de prensa. Para realizar una preinscripción, póngase en contacto con Julie Malveaux: jmalveaux@shrm.org.

La Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos

La Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM) es la asociación más grande del mundo dedicada a la gestión de recursos humanos. La misión de esta sociedad que representa a más de 225.000 miembros individuales, es brindar servicios a los profesionales en gestión de recursos humanos y promover la profesión. Fundada en 1948, actualmente la SHRM cuenta con más de 576 filiales en los Estados Unidos y miembros en más de 135 países. Visite la SHRM en Internet: http://www.shrm.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

La conferencia y exposición de SHRM sobre diversidad en el lugar de trabajo se realizará del 18 al 20 de octubre de 2007 en Filadelfia