La conferencista motivacional María Marín lanza al mercado su último libro titulado...

La conferencista motivacional María Marín lanza al mercado su último libro titulado Mujer sin límite, nombrado ‘más vendido’ en la categoría de no-ficción



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La popular conferencista motivacional, autora y personalidad de televisión, María Marín, escala un peldaño más en su ya exitosa carrera. Su nuevo libro, Mujer sin límite, publicado por Santillana bajo su sello Aguilar, se coloca como el libro más vendido bajo la categoría de no-ficción, en su primer mes en el mercado.

SOBRE EL LIBRO:

Mujer sin límite es un libro fascinante dirigido a toda mujer en busca de herramientas prácticas y estrategias sencillas que puedan incorporar a su vida diaria para lograr la confianza y seguridad necesarias para lograr sus metas financieras, laborales, familiares y de pareja. Concretamente, la autora traza un régimen para enseñar a las mujeres a vencer los obstáculos, a dejar las excusas de lado y a superar el miedo que nos paraliza a todos. Al establecer un compromiso serio hacia el desarrollo y conocimiento personal, el lector aprenderá a tomar las riendas de su vida y a encontrar el propósito de su existencia.

En el primer capítulo habla de su vida, citando retos específicos que ha enfrentado y nos cuenta cómo logró sobreponerse a sus dudas, inseguridades y miedos. Los siguientes capítulos incluyen temas como:

— Las siete excusas más comunes que las mujeres usan

— Consejos para desarrollar la confianza en ti misma

— Los tipos de personalidad femeninos

— Formas para descubrir talentos ocultos

— Cómo determinar el propósito de nuestra existencia

— La ley de atracción

— El poder del pensamiento positivo

SOBRE LA AUTORA:

María Marín se distingue entre las Latinas como la principal motivadora en los temas de “Fortalecimiento Personal” en los Estados Unidos y Latinoamérica. Ha recibido numerosos honores por sus amenas presentaciones y su mensaje cautivador que la identifican como una de las voces más poderosas, carismáticas y persuasivas del desarrollo personal hoy en día.

Marín es conductora del programa de radio nacional “Tu vida es mi vida” que se trasmite semanalmente donde discute temas como el amor, la familia, el trabajo, la autoestima y ofrece consejos de motivación. Su columna “Mujer sin límite”, sobre la superación personal de la mujer, se publica semanalmente en los mercados más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información sobre María Marín, visite su página de Internet: http://www.mariamarin.com/ .

“María Marín ha logrado en estas páginas una conexión emocional con mujeres de todas las edades […] hará que muchas de ellas encuentren inspiración y esperanza,” dice la Dra. Isabel, escritora y destacada presentadora de programas de radio en español.

Para ejemplares de Prensa o para concertar entrevistas, contactar a

Deyanira Navarrete 1-800-245-8584 ext. 225 / dnavarrete@santillanausa.com

La conferencista motivacional María Marín lanza al mercado su último libro titulado Mujer sin límite, nombrado ‘más vendido’ en la categoría de no-ficción