La contratación de Telcordia acelerará la implementación de servicios de próxima generación...

La contratación de Telcordia acelerará la implementación de servicios de próxima generación en el Caribe

La versión mejorada del sistema de soporte operativo aumentará la velocidad y precisión de las operaciones


COMPARTE ESTA NOTA

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 15 de junio /PRNewswire/ — Con miras hacia acelerar la implementación de nuevos servicios, Telecommunications Services of Trinidad and Tobago (TSTT) ha adjudicado un contrato a Telcordia (www.telcordia.com) para ocuparse de sus sistemas de apoyo operativo de próxima generación. Telcordia proporcionará a TSTT una solución de logística automatizada que incorporará una mejor visibilidad de su inventario de activos en red, acelerando así el ciclo de pedido-a-efectivo, mejorando la experiencia del cliente y reduciendo los costos operativos.

“El ritmo de innovación se está acelerando y necesitamos la precisión y la velocidad operativa para aprovechar y beneficiarnos de ella”, dijo George Hill, director general de tecnología de TSTT. “Telcordia está apoyando nuestras necesidades empresariales y ayudándonos a ofrecer servicios avanzados de alta calidad a nuestros clientes mediante procesos altamente eficientes y rentables”.

“TSTT está claramente comprometida a proporcionar a Trinidad y Tobago la infraestructura de comunicaciones necesaria para fomentar el crecimiento económico”, dijo Adan Papa, director general de estrategia de Telcordia. “Su inversión en la implementación de la próxima generación de servicios ofrecerá una plataforma para acelerar el tiempo de salida al mercado de servicios innovadores, y la profunda experiencia de Telcordia en materia de servicios sofisticados de datos es un elemento clave de esta iniciativa estratégica, lo que ayudará a TSTT aprovechar todo el potencial de la red y sus operaciones”.

Para obtener más información acerca de las soluciones para los sistemas de apoyo operativo de próxima generación de Telcordia, visite el sitio http://www.telcordia.com/portfolios/next-generation-oss/index.html. Para obtener más información acerca de Telcordia, visite el sitio www.telcordia.com.

Acerca de TSTT

Telecommunications Services of Trinidad and Tobago Limited es propiedad conjunta del gobierno de la República de Trinidad y Tobago (51%) y de Cable & Wireless (49%), y es el mayor proveedor del país de soluciones de comunicaciones para los mercados residencial y comercial. Los productos de vanguardia de TSTT están diseñados en torno a su infraestructura central basada en IP y comercializados bajo sus marcas BLINK y Bmobile. Además de sus servicios de telefonía de línea fija y móvil, la compañía ofrece una línea innovadora de servicios Blackberry; acceso de banda ancha a Internet, incluyendo las mejores tecnologías Wi-Max y CDMA; Metro Ethernet; servicios de videoconferencia y servicios de IPTV por abono; así como servicios de monitoreo de alarmas para hogares y negocios. TSTT es el líder de la industria para la ejecución de redes móviles y redes de fibra óptica con funciones de voz, datos y multimedia, lo cual la convierte en uno de los proveedores de soluciones más avanzados del país. Los clientes de la compañía incluyen líderes de industria clave en los sectores de finanzas, energía, gobierno, manufactura, educación, atención médica y turismo. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en http://www.tstt.co.tt/.

Acerca de Telcordia

Telcordia, líder mundial en el desarrollo de software y servicios de comunicaciones de telefonía fija, móvil y de banda ancha, permite que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), empresas, abastecedores y entidades gubernamentales implementen exitosamente servicios innovadores y avanzados en la nueva era de las comunicaciones dominadas por los servicios. Mediante su innovación, experiencia y alcance, Telcordia cuenta con los elementos para ofrecer software y servicios de comunicaciones que ayudan a nuestros clientes a materializar las eficacias operativas, generar ingresos y mantener una ventaja competitiva. Telcordia tiene su sede en Piscataway, Nueva Jersey, y cuenta con oficinas en toda Norteamérica, Europa, Asia, América Central y América Latina. (www.telcordia.com)

FUENTE Telcordia

La contratación de Telcordia acelerará la implementación de servicios de próxima generación en el Caribe