La controversia llega a Canal SUR

La controversia llega a Canal SUR



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de noviembre de 2006–Canal SUR estrena con el programa de entrevistas “Bayly desde Miami”, conducido por el polémico periodista Jaime Bayly, quien es reconocido como el mejor entrevistador de la televisión hispana, gracias a su estilo de preguntas hábiles y opiniones directas, sin inhibiciones.

Bayly es inconfundible, irreverente y agudo. En sus conversaciones convierte lo cotidiano en extraordinario y comparte ese sentido de humor satírico que maneja a la perfección con todos quienes lo rodean. Sin duda alguna, Bayly ya está cautivando a la teleaudiencia con el análisis y reflexión que aporta en todas sus entrevistas, en donde sólo lo diferente prevalece, y en donde todo es posible, sorprendiéndonos con sus ocurrencias. “Bayly desde Miami” se transmite por Canal SUR de lunes a viernes a las 21:00 horas, hora del Este.

“Nosotros, la familia de Canal SUR, nos sentimos complacidos por la programación que ofrecemos, y contar de nuevo con Bayly es un punto a favor para nuestra audiencia”, comenta Arturo Delgado, CEO de SUR Corporation, a la que pertenece Canal SUR.

Canal Sur es el canal de televisión que retransmite programación sin cortes ni ediciones, completamente en español, desde varios países como: Argentina, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Honduras, Perú, Uruguay y Venezuela. Su señal es transmitida por satélite sólo a través de DISH Network, y por las principales compañías de cable: Atlantic Broadband, Cablevision Systems, Charter Communications, Comcast Cable, COX Communications, RCN, Time Warner, Verizon. Con más de 14 años al aire, alcanzando en la actualidad alrededor de 2 millones de hogares en todo el territorio de Estados Unidos.

Para más información visita la página http://www.canalsur.com

La controversia llega a Canal SUR