La Convención Nacional Demócrata 2008

La Convención Nacional Demócrata 2008

Discurso Preparado para ser Pronunciado por Louise Slaughter, Miembro de la Cámara de Representantes Programado para ser Pronunciado: 27 de agosto del 2008 - - 5:00-6:00 pm MT


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la transcripción del discurso, preparado para ser pronunciado por Louise Slaughter en la Convención Nacional Demócrata el miércoles, 27 de agosto de 2008:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/DNCCLOGO )

La Honorable Louise Slaughter

Convención Nacional Demócrata 2008

Miércoles, 27 de agosto del 2008

Discurso Preparado para ser pronunciado

Soy Louise Slaughter, del estado de Nueva York.

Cheri, de Nevada, escribe: “Mi marido tiene Parkinson y fue obligado a jubilarse. Ha estado con incapacidades por tres años y Medicare no cubre sus necesidades de medicamentos. Tengo que pagar mis propias primas de seguro, por lo que nuestros costos de Medicare son bastante elevados. Nuestro sistema de salud no funciona”.

Cuarenta y siete millones de estadounidenses no tienen seguro -9 millones son niños- y ésa es una vergüenza nacional.

Los demócratas en el Congreso aprobaron un proyecto de ley para asegurar que los ciudadanos mayores puedan continuar a visitar a los médicos en los que confían, y otro proyecto de ley que brinda cobertura a millones de niños sin seguro. John McCain se opuso a nuestro proyecto de ley.

El plan de Barack Obama ofrecerá a todos los estadounidenses mejores opciones y precios más bajos. El plan de salud de John McCain es simplemente más de lo mismo -y familias como la de Cheri no pueden permitir más de lo mismo.

Por eso, necesitamos a Barack Obama como presidente.

La Convención Nacional Demócrata 2008