La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Ed...

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Ed Perlmutter, Miembro de la Cámara de Diputados de EE.UU., Colorado

PROGRAMADO PARA HOY, 28 DE AGOSTO, a las 06:00 - 7:00 EDT


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la trascripción del discurso, preparado para ser pronunciado por Ed Perlmutter en la Convención Nacional Demócrata, el jueves, 28 de agosto de 2008:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/DNCCLOGO )

Programado para ser pronunciado: 28 de agosto de 2008 – 04:00-5:00 pm MT

Honorable Ed Perlmutter

La Convención Nacional Demócrata 2008

Jueves, 28 de agosto del 2008

Discurso preparado para ser pronunciado

Los últimos ocho años hemos tenido a dos magnates del petróleo en la Casa Blanca, ¿y a dónde nos han llevado? Precios récord en la gasolina, los costos del combustible por las nubes, ganancias récord para las empresas petroleras, mientras las familias americanas luchan para poder poner gasolina en el tanque.

¿Puede América permitirse otros cuatro años de lo mismo? ¿Es hora de cambiar? Necesitamos una estrategia energética más inteligente y más sostenible.

Algunos nos dicen: “perforen aquí – perforen ahora, y listo”. Yo opino que no es suficiente. Lo que pienso es: solar aquí, solar ahora. Viento aquí, viento ahora.

Barack Obama es un líder que invertirá en nuevos modos de dar energía a esta nación, y brindará el cambio que necesitamos. Barack Obama tiene un plan equilibrado a corto y a largo plazo para bajar los precios de la energía y romper con la tiranía del petróleo extranjero. Barack Obama tiene un plan para invertir 150,000 millones de dólares en tecnología nueva, ecológica, y para crear 5 millones de nuevos puestos de trabajo, también ecológicos.

En mi distrito del congreso en las afueras de Denver, tenemos el mejor laboratorio del mundo de energía renovable. Porque desarrollar energía alternativa es algo bueno para la seguridad nacional, bueno para el clima y bueno para los trabajos. Es ése el tipo de cambio que necesitamos.

Lamentablemente, John McCain quiere dar a las empresas petroleras más tierras públicas y miles de millones más en exenciones impositivas especiales, a pesar de sus ganancias récord. Eso no es un cambio, ese es el plan energético loco de McCain. Y las mismas políticas fallidas.

Les pregunto, entonces, ¿vamos a votar el 4 de noviembre por la independencia energética de América?

¿Y quién va a realizar el cambio que necesitamos?

Exacto, ¡Barack Obama!

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Ed Perlmutter, Miembro de la Cámara de Diputados de EE.UU., Colorado