La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Joel...

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Joel Hunter, Pastor Principal de Northland en Florida Central

PROGRAMADO PARA HOY 28 DE AGOSTO - 10:00 - 11:00 PM EDT


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la transcripción del discurso, preparado para ser pronunciado por el Pastor Joel Hunter en la Convención Nacional Demócrata, el jueves, 28 de agosto de 2008:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/DNCCLOGO )

Programado para ser pronunciado: 28 de agosto de 2008 – 08:00-9:00 pm MT

Pastor Joel Hunter

La Convención Nacional Demócrata 2008

Jueves, 28 de agosto del 2008

Discurso preparado para ser pronunciado

De pie, por favor.

Estamos todos aquí unirnos para mejorar este país que amamos.

En una de las mejores tradiciones de nuestro país, quienes sean personas de fe, ¿me acompañan a pedir la ayuda de Dios?

Dios Todopoderoso, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos una reverencia para toda la vida.

Danos compasión para aquellos que son más vulnerables: los bebés, los niños, los pobres, los enfermos, los esclavizados, los perseguidos. Por todos los que han quedado excluidos de un mundo de privilegios.

Danos el entusiasmo para limpiar el medio ambiente que hemos contaminado, mientras creamos una economía en donde todos los que puedan trabajar puedan tener trabajo.

Ayúdanos a honrar a quienes defienden nuestro país trabajando más duro y con más inteligencia por la paz.

Ayúdanos a responder a quienes incitan al miedo y al odio, volviéndonos personas informadas y respetuosas, conocidas por principios y proyectos con objetivos más elevados que nuestros propios beneficios.

Guía a Barack Obama y a todos nuestros líderes para que sean representantes de tu voluntad y receptores de tu sabiduría. Y da a todos los ciudadanos la voluntad para hacer siempre nuestra parte para contribuir con el bien común amando al prójimo como nos amamos a nosotros mismos.

Ahora, interrumpo esta oración para dar una instrucción final:

Porque nos reúne un país que continúa dando la bienvenida a gentes de todos los credos, personalicemos esta oración cerrando según nuestra propia tradición.

A la cuenta de tres, finalicen su oración como lo harían normalmente.

¡Amen!

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Joel Hunter, Pastor Principal de Northland en Florida Central