La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Nancy...

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Nancy Pelosi



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la transcripción del discurso, preparado para ser pronunciado por Nancy Pelosi en la Convención Nacional Demócrata el miércoles, 27 de agosto del 2008:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/DNCCLOGO )

Programado para ser pronunciado: 27 de agosto de 2008 – 5:00-6:00 pm MT

Honorable Nancy Pelosi

Convención Nacional Demócrata 2008

Miércoles, 27 de agosto del 2008

Discurso preparado para ser pronunciado

Hace cien años, las primeras cinco mujeres en la historia de votar durante una convención nacional fueron delegadas de Denver. Este año celebramos un hito más: por primera vez en la historia, las mujeres constituyen la mayoría en el grupo de delegados.

Dirijo estas palabras a las 2,170 delegadas: esta es nuestra convención. Dirijo estas palabras a las estadounidenses: este es nuestro partido. Y dirijo estas palabras a toda la población estadounidense: Barack Obama es nuestro candidato, capaz de poner en marcha los cambios que necesitamos.

Me enorgullece la compañía de mis distinguidas colegas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos: mujeres que trabajan por y para las mujeres trabajadoras de nuestro país. Ellas hablarán de las vidas de mujeres estadounidenses que tienen una opinión común: nuestro país no puede darse el lujo de seguir inmerso en más de lo mismo.

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Nancy Pelosi