La Convención Nacional Demócrata 2008: discurso preparado para ser pronunciado por Ray...

La Convención Nacional Demócrata 2008: discurso preparado para ser pronunciado por Ray Rivera, Director de Estado de Obama, Colorado



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — El siguiente texto es la transcripción del discurso, preparado para ser pronunciado por Ray Rivera en la Convención Nacional Demócrata, el jueves 28 de agosto de 2008:

Programado para ser pronunciado: 28 de agosto de 2008 – 5.00-6.00 pm MT

Ray Rivera

Convención Nacional Demócrata 2008

Jueves 28 de agosto del 2008

Discurso preparado para ser pronunciado

Acá tenemos una nueva manera de estar conectados con la campaña: mensaje de texto. La semana pasada, anunciamos a Joe Biden como vicepresidente por mensaje de texto. Esta noche, estamos llevándolo a otro nivel.

Saquen sus teléfonos ahora. ¡Veámoslos! Si miran la pantalla gigante, verán nuestro mapa interactivo que muestra qué estados tienen más personas registradas para mensajería de texto.

Descubramos qué estado puede conseguir más cantidad de seguidores.

Cuando envían “DNC” y su mensaje de respaldo a “OBAMA”, o 62262, la estrella de su estado se hará más grande. Colorado tiene la ventaja de ser local, así que los otros estados tendrán que trabajar duro para alcanzarlo.

Hagámoslo. Envíen “DNC” más su mensaje de respaldo a Barack Obama al 62262 ahora, y hagamos que crezca nuestro mapa. Algunos de sus mensajes aparecerán en la pantalla grande, y les enviaremos actualizaciones esporádicas para hacerles saber cómo pueden ayudar.

¡Iluminemos el mapa e iluminemos un camino para el futuro de los Estados Unidos!

La Convención Nacional Demócrata 2008: discurso preparado para ser pronunciado por Ray Rivera, Director de Estado de Obama, Colorado