La Convención Nacional Demócrata 2008: discurso preparado para ser pronunciado por Teresa...

La Convención Nacional Demócrata 2008: discurso preparado para ser pronunciado por Teresa Brito-Asenap, Programa Voces Estadounidenses

PROGRAMADO PARA SER PRONUNCIADO, 28 DE AGOSTO, 9-10 P.M. EDT


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la transcripción del discurso, preparado para ser pronunciado por Teresa Brito-Asenap en la Convención Nacional Demócrata, el jueves, 28 de agosto de 2008:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/DNCCLOGO )

Programado para ser pronunciado: 28 de agosto de 2008 – 7:00-8:00 pm MT

Teresa Brito-Asenap

La Convención Nacional Demócrata 2008

Jueves, 28 de agosto del 2008

Discurso preparado para ser pronunciado

Buenas noches, good evening.

Soy Teresa Brito-Asenap de Albuquerque, Nuevo México. Los primeros nueve años de mi vida, mis abuelos trabajaron conmigo para que estudiara y aprendiera. Siempre hablaban de la importancia de la educación. Pero no fue hasta tercer grado que me di cuenta de que mi abuelita, my “grandmother”, no sabía leer ni escribir.

Pero, gracias a ellos, hoy tengo un doctorado en educación. Les debo a ellos y a mis padres todo lo que soy. Las familias fuertes crían estudiantes fuertes. Todo lo que necesitan es atender a escuelas primarias y unos maestros dedicados. Sin embargo, por causa de George W. Bush y John McCain, nuestras escuelas no cuentan con los recursos que necesitan para satisfacer los altos estándares de la legislación llamada No Child Left Behind .

No necesitamos cuatro años más de lo mismo. Necesitamos dar vuelta la página y instar a nuestros niños que saquen las mejores notas en la clase. Barack Obama invertirá $10 mil millones al año para financiar la educación infantil y dará a cada estudiante que quiera ir a la universidad un crédito impositivo de $4,000. Ése es el cambio que necesitamos y el cambio que Barack Obama traerá como presidente de los Estados Unidos.

Arriba y adelante – ¡sí se puede!

La Convención Nacional Demócrata 2008: discurso preparado para ser pronunciado por Teresa Brito-Asenap, Programa Voces Estadounidenses