La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso preparado para ser Pronunciado por Tom...

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso preparado para ser Pronunciado por Tom Udall, miembro de la Cámara de Representantes

Programado para ser Pronunciado: 27 de agosto del 2008 - 3:00-4:00 pm MT


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la transcripción del discurso, preparado para ser pronunciado por el Honorable Tom Udall en la Convención Nacional Demócrata el miércoles, 27 de agosto de 2008:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/DNCCLOGO )

El Honorable Tom Udall

Convención Nacional Demócrata 2008

Miércoles, 27 de agosto del 2008

Discurso Preparado para ser pronunciado

Gracias. Mi nombre es Tom Udall y seré el próximo senador de Nuevo México porque la economía de George Bush está aplastando a la clase media estadounidense, y los demócratas van a asegurarse de nuevo que la economía funcione para todo estadounidense.

Y Nuevo México ayudará a Barack Obama a obtener 270 votos electorales, porque en el Oeste, sabemos que Washington no funciona y Barack Obama es el cambio que necesitamos.

Ya es bastante mal que John McCain y mi adversario Steve Pearce hayan apoyado cada una de las políticas económicas de los intereses especiales de George Bush, a pesar de que los precios de la gasolina hayan marcado un nuevo récord, y que el déficit haya marcado un nuevo récord, que los precios de la comida hayan marcado un nuevo récord, que los costos de la salud hayan marcado un nuevo récord y los costos de la educación universitaria hayan marcado un nuevo récord.

Esta administración ha marcado más récords que Michael Phelps. A pesar de todos estos nuevos récords, John McCain y mi adversario Steve Pearce quieren continuar la economía de George Bush otros cuatro años, y tratan de marcar nuevos récords en la miseria de la clase media.

Vayan a middleclasssqueeze.com y vean cómo la economía de George Bush impacta a su familia.

En enero, le demostraremos qué es lo que hace falta para cambiar a Washington y para hacer que la economía funcione, nuevamente, para la clase media.

Gracias. Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos.

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso preparado para ser Pronunciado por Tom Udall, miembro de la Cámara de Representantes