La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso que pronunciará Lottie Shackelford, Vicepresidenta, Comité...

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso que pronunciará Lottie Shackelford, Vicepresidenta, Comité Nacional Demócrata

DISCURSO PROGRAMADA PARA LAS 6:00-7:00 P.M. EDT, HOY, 28 DE AGOSTO


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente es el discurso que pronunciará Lottie Shackelford, en la Convención Nacional Demócrata el jueves, 28 de agosto de 2008:

Programado para ser Pronunciado: 28 de agosto de 2008 – 4:00-5:00 pm MT

Lottie Shackelford

La Convención Nacional Demócrata 2008

Jueves, 28 de agosto del 2008

Discurso Preparado para ser pronunciado

Gracias, correligionarios Demócratas.

Como vicepresidenta de inscripción y participación de votantes de la Comisión Nacional Demócrata, me siento honrada y humilde por estar aquí compartiendo este momento histórico con ustedes, en el 45 aniversario del discurso “Yo Tengo un Sueño” del Dr. King, a vísperas de nominar oficialmente al próximo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Mientras paso la vista por este estadio, me sobrecoge la increíble diversidad del Partido Demócrata.

Este estadio es un reflejo de Estados Unidos.

Lo que más me impresiona es que todos nos hemos unido, mano a mano en nuestros esfuerzos para ayudar a Barack Obama y a Joe Biden a ganar la Casa Blanca.

Aunque esta es una celebración de nuestro partido y nuestro nominado, no olvidemos que todavía hay millones que deben inscribirse para votar, miles de puertas a las que debemos tocar, incontables rumores que desmentir, y lo que es más importante, un país que reclamar.

Pero nuestro esfuerzo tendrá su recompensa.

Cuando Barack Obama sea presidente y los Demócratas fortalezcamos nuestra mayoría por todo el país, tendremos tres cosas que hemos estando necesitando urgentemente después de estos últimos espantosos ocho años: cambio, esperanza, y un gran Demócrata en la Casa Blanca.

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso que pronunciará Lottie Shackelford, Vicepresidenta, Comité Nacional Demócrata