La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso tal Como fue Preparado para ser...

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso tal Como fue Preparado para ser Pronunciado por Polly Baca, Presidenta Ejecutiva, Agencia Latino Americana de Investigación y Servicio



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Programado para ser Pronunciado: 25 de agosto de 2008 – 3:00-4:00 pm MT Hora de Montaña.

Honorable Polly Baca

La Convención Nacional Demócrata

Discurso Preparado para ser Pronunciado En este evento histórico, le rogamos a Dios que guíe nuestras decisiones y renueve nuestro compromiso a proteger aquellos cuyas vidas a penas van amaneciendo: los niños, aquellos en el atardecer de la vida: nuestros ancianos, y aquellos a los que la palabra de Dios nos llama a servir: los pobres, los enfermos, los incapacitados, el ajeno y los inmigrantes.

Nos reunimos en Denver esta noche para nombrar oficialmente al Senador Barack Obama como candidato Presidencial de los Estados Unidos, consientes de la gran responsabilidad que hemos heredado. En el inicio de esta campaña de importancia global, le pedimos a Dios que nos de la sabiduría y la fortaleza necesaria para seguir Su voluntad. Es con seguridad y fe en lo divino que nos unimos a este esfuerzo para enfrentar las metas de nuestra nación.

Dios ha bendecido a nuestro partido con delegados que reflejan la diversidad de nuestra gran nación, en edad, género, origen, ascendencia cultural, distribución geográfica, y de nivel profesional y educacional. En nuestras deliberaciones sobre temas importantes para nuestras comunidades, le rogamos a Dios que guíe nuestros pasos y nos ayude a honrar y respetar esta diversidad.

Recordamos las palabras de Jesús quien nos llamó a darle de comer a aquellos con hambre, a vestir a los pobres y a proteger a los menos afortunados. Con este sentimiento presente, le rogamos a Dios que nos ayude en nuestro compromiso para luchar por la justicia social y la equidad de oportunidades en nuestro país y a través del mundo.

Que Dios bendiga nuestra responsabilidad sagrada de representar aquellos en nuestras comunidades agrícolas, ciudades, barrios y reservas indígenas.

Lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

La Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso tal Como fue Preparado para ser Pronunciado por Polly Baca, Presidenta Ejecutiva, Agencia Latino Americana de Investigación y Servicio