La Convención Nacional Demócrata del 2008

La Convención Nacional Demócrata del 2008

Discurso tal como fue preparado para ser pronunciado por el Gobernador Howard Dean, Presidente del Comité Nacional Demócrata


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — Planificado para llevarse a cabo el 25 de agosto del 2008 – 3:00-4:00 pm Tiempo de Montaña

El Honorable Howard Dean

La Convención Nacional Demócrata

lunes, 25 de agosto del 2008

Discurso tal como fue Preparado para ser Pronunciado

El cuadrienal número 45 de la Convención Nacional Demócrata ahora se pondrá en orden. Bienvenidos delegados, suplentes, miembros del comité permanente, invitados especiales y amigos, miembros de la prensa, invitados de todo el mundo y sobre todo, nuestros estimados estadounidenses.

Durante nuestra Convención nacional, demostraremos a todos los estadounidenses la razón por la cual necesitamos a Barack Obama y Joe Biden en la Presidencia. Esta noche, mi vista desde este estrado veo una asamblea diversa de Demócratas el cual sirve como testamento de la fortaleza y unidad de nuestro partido y el resultado de nuestra estrategia de 50 estados.

El Partido Demócrata no solamente es el partido más viejo del mundo, en mi opinión, también sé que somos el partido más vibrante, inclusivo y vigorizador, y estamos preparados para competir por todos los 50 estados este noviembre. Nosotros los estadounidenses sabemos que no podemos continuar con cuatro años más del mismo enfoque ineficaz de gobernar.

El Partido Demócrata es el partido que puede lograr el cambio que los Estados Unidos necesita. Como presidente del partido, les recuerdo a todos los delegados que las peticiones de nominación presidencial deben de ser presentadas a la Oficina del Secretario a más tardar a las 6 de la tarde este martes. Las peticiones de nominación vice-presidenciales deben ser presentadas a la Oficina del Secretario a más tardar a las 9 de la mañana este miércoles. Las peticiones deben ser entregadas a la Oficina del Secretario, que se encuentra en la Sala de Oficiales, ubicada en la explanada del nivel de la calle, detrás de la delegación de Ohio.

Delegados, suplentes e invitados, favor de dar una fuerte bienvenida al grupo musical de la convención bajo la dirección de Ray Chew. Ahora tengo el placer de presentar a la Vice Presidenta del Comité Nacional Demócrata y ex Senadora Estatal de Colorado Polly Baca para dirigir la invocación.

La Convención Nacional Demócrata del 2008