La Convención Nacional Republicana 2008: Discurso preparado para ser pronunciado por Tommy...

La Convención Nacional Republicana 2008: Discurso preparado para ser pronunciado por Tommy Espinoza



COMPARTE ESTA NOTA

SAINT PAUL, Minnesota, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente es el texto del discurso de Tommy Espinoza a la Convención Nacional Republicana 2008 esta noche. El texto está embargado hasta la emisión del discurso. El texto estará disponible más tarde esta noche en el portal para medios de la Convención Nacional Republicana 2008, en portal.GOPConvention2008.com, bajo el encabezado “Speeches” (Discursos).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080114/RNCLOGO )

Tommy Espinoza

Buenas noches; mi nombre es Tom Espinoza …

Soy CATÓLICO … HISPANO … y DEMÓCRATA … y me enorgullezco de llamar mi amigo a John McCain.

Mis abuelos emigraron desde México, y mis padres nacieron ambos en Arizona. El SERVICIO está en lo profundo de nuestra familia y nuestra cultura. Mi padre … ROBERT ESPINOZA … prestó servicio como marine en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue herido en acción y recibió una condecoración Purple Heart.

Mi madre, ERNESTINA, trabajó en el esfuerzo bélico construyendo aviones … Mis padres criaron una FAMILIA DEVOTA … rica en las TRADICIONES de … la iglesia … el trabajo … y el SERVICIO A LA COMUNIDAD … Mi esposa ELVIRA y yo hemos construido una típica familia católica hispana … AMANDO a nuestros cinco hijos … y 13 nietos.

Jesucristo y la Virgen de Guadalupe son el centro de nuestro hogar …

Conocí a John y Cindy McCain hace 25 años … Yo estaba intrigado con este congresista INCONFORMISTA de Arizona.

Le pregunté: “¿QUÉ LO SOSTENÍA … MIENTRAS ESTABA EN ESE CAMPO DE PRISIONEROS?”

Me miró intensamente y me dijo:

“Mi fe en DIOS … mi PAÍS … y mi FAMILIA.” …

Desde entonces somos hermanos.

Hemos construido una profunda amistad, y me honra ser el padrino del hijo de John y Cindy … JIMMIE.

Probablemente se pregunten: ¿”POR QUÉ un DEMÓCRATA hispano apoya a JOHN McCAIN?

Primero, por la FE …

Nadie puede sobrevivir en un campo de prisioneros de guerra sin la protección de Dios. Él apeló a su FE para que lo devolviera a CASA, a su FAMILIA y su PAÍS …

Segundo … la ESPERANZA. Es raro el hombre que te hace querer SER MÁS … HACER MÁS. He visto a John pintar casas y limpiar patios para los POBRES y los ANCIANOS en los barrios del sur de Phoenix.

No es simplemente un servidor público cuando las luces están encendidas y las cámaras están filmando; es su modo de vida.

El servicio público es más que su profesión.

Es su pasión.

Y finalmente …

El AMOR …

El EVANGELIO de MATEO …

Capítulo 25 … versículo 35 … dice: “FUI FORASTERO Y ME RECIBISTEIS”

Cuando John McCain dice: “Los INMIGRANTES también son hijos de DIOS” … conozco su SUFRIMIENTO … le ha dado COMPASIÓN por los débiles, las familias quebradas y los pobres …

John McCain cree en la SANTIDAD de la vida humana desde la concepción …

Cree en la santidad del MATRIMONIO y la VIDA FAMILIAR …

John McCain es el líder que América necesita.

VIVA … JOHN McCAIN … VIVA … AMÉRICA …

Acerca de la Convención Nacional Republicana 2008:

La Convención Nacional Republicana 2008 se está celebrando en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre de 2008. Aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternativos, voluntarios, miembros de los medios de comunicación y otros visitantes están asistiendo a la convención. Se espera que Minneapolis-Saint Paul reciban un impulso económico positivo estimado en $150-$160 millones a raíz del evento de cuatro días. Para obtener más información sobre la Convención Nacional Republicana 2008, visite nuestro sitio web en www.GOPConvention2008.com y únase a nuestros sitios en las redes sociales de Facebook, MySpace, Twitter y YouTube.

Pagado por el Comité de Arreglos de la Convención Nacional Republicana 2008. No autorizado por ningún candidato ni comité de candidato.

La Convención Nacional Republicana 2008: Discurso preparado para ser pronunciado por Tommy Espinoza