La Copa Mundial de la FIFA 2006(TM) logra resultados récord en Univision.com

La Copa Mundial de la FIFA 2006(TM) logra resultados récord en Univision.com

Más de 12 millones de visitantes únicos acceden a Univision.com en junio


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2006–Univision Online, Inc., empresa subsidiaria de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), anunció hoy que su cobertura sin precedente de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006(TM) en http://www.Univision.com y Univision Móvil rompió récords en cuanto a tráfico y participación de los fanáticos del fútbol. Los videos exclusivos, cobertura completa de los partidos y alertas de noticias al momento tuvieron como resultado la mayor audiencia de Univision.com hasta la fecha, y cautivaron a los usuarios de móvil como nunca antes.

La Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006(TM) elevó el tráfico de Univision.com a casi un millón de entradas diarias a la página web y más de 12 millones de visitantes únicos en el mes de junio, su mayor audiencia hasta el momento. Casi 400 millones de páginas de contenido fueron vistas en junio, un incremento de más del 300% sobre el número de páginas vistas durante la Copa Mundial de la FIFA 2002(TM). Las cifras de tráfico récord de Univision.com están plenamente acreditadas por el Media Rating Council (MRC).

Por poseer los derechos exclusivos para mostrar videos en español de los momentos culminantes de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006(TM) casi en vivo, Univision.com les dió a los fanáticos del fútbol, por primera vez en la historia, la oportunidad de seguir la acción del torneo a cualquier hora y en cualquier lugar. Además de ofrecer videos de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA(TM), Univision.com tuvo cobertura extensa de todo el campeonato, incluyendo más de 300 videos gratuitos de entrevistas con jugadores, celebridades y cobertura tras las cámaras. Los aficionados al fútbol acudieron masivamente a Univision.com para acceder a este contenido exclusivo, y vieron un total de 1.5 millones de videos durante el torneo.

El extenso servicio de video ofrecido a través de Univision Móvil les permitió a los suscriptores de Verizon Wireless V CAST seguir la acción del Mundial las 24 horas del día, siete días a la semana, a través de sus teléfonos celulares con capacidad V CAST. Los suscriptores de Verizon Wireless participaron viendo video-clips de las jugadas más emocionantes de los partidos, recibieron boletines actualizados sobre el campeonato, y compitieron en concursos de “trivia” vía mensajería de texto.

“Dada la incomparable responsabilidad de Univision Online para con sus anunciantes en cuanto a resultados obtenidos, estamos sumamente orgullosos de haberles cumplido a nuestros patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA(TM) de este año logrando la mayor audiencia en línea y la participación más entusiasta de suscriptores de la telefonía celular registradas hasta la fecha. Nuestros resultados récord demuestran el innegable impacto que tienen Univision.com y Univision Móvil a través de su contenido de punta e integración de plataformas cruzadas, lo cual no está disponible en ninguna otra parte”, dijo Javier Saralegui, Presidente de Univision Online.

Univision.com y Univision Móvil siguen construyendo una conexión entre los anunciantes y la comunidad hispana mediante el acceso exclusivo a eventos de alto perfil como la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006TM.

Sobre Univision Online

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la principal compañía de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Univision Online es propietaria y operadora del destino de Internet en español más importante en Estados Unidos, ubicado en http://www.univision.com, y es una subsidiaria y propiedad completa de Univision Communications Inc. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, una cadena de televisión en español con contenido de interés general que fue lanzada en el 2002 y ahora llega al 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el grupo radial en español líder del país, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de Disa Records, con base en México, además de las empresas editoriales Fonomusic y America Musical Publishing. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta formada para emitir en EE.UU los canales de televisión paga de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, el centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami, y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

Información adicional sobre la adquisición y dónde encontrarla

Univision Communications Inc. (la “Compañía”) presentará una Declaración para Votación por Poderes y otros documentos relativos a la adquisición de la Compañía por Umbrella Acquisition Inc. (“Umbrella”) a la Comisión de Valores y Bolsas de Valores (“SEC”). SE LES EXHORTA A LOS ACCIONISTAS Y TENEDORES DE TÍTULOS A QUE LEAN LA declaración para votación por poderes CUANDO ésta ESTÉ DISPONIBLE, YA QUE CONTENDRÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA COMPAÑÍA Y DE LA PROPUESTA FUSIÓN. Una Declaración para Votación por Poderes definitiva será enviada a los tenedores de títulos de la Compañía pidiendo su aprobación de la transacción. Los accionistas y tenedores de títulos pueden obtener una copia gratis de la Declaración para Votación por Poderes definitiva (cuando esté disponible) y otros documentos presentados por la Compañía a la SEC en la página web de la SEC, www.sec.gov. La Declaración para Votación por Poderes definitiva y otros documentos relevantes también pueden obtenerse gratis en la página web de la Compañía, http://www.univision.net, o solicitándolos a Univision Communications Inc., 1999 Avenue of the Stars, Suite 3050, Los Angeles, CA 90067, Atención: Relaciones con Accionistas.

La Compañía, los miembros de su Junta Directiva y sus directores ejecutivos pueden ser considerados como participantes en la petición de votos por poder a los accionistas de la Compañía en conexión con la adquisición. Puede encontrarse información sobre la Compañía, los miembros de su Junta Directiva y sus directores ejecutivos en las Declaraciones para Votación por Poderes y los reportes anuales de la Compañía contenidos en los reportes 10-K presentados a la SEC. Puede obtenerse información adicional relativa a los intereses de estas personas leyendo la Declaración para Votación por Poderes cuando ésta esté disponible.

La Copa Mundial de la FIFA 2006(TM) logra resultados récord en Univision.com