La Copa Nissan Sudamericana regresa exclusivamente a Fox Sports en Español hoy...

La Copa Nissan Sudamericana regresa exclusivamente a Fox Sports en Español hoy día

Los Equipos Mexicanos Club América y Pumas de la UNAM, así como el Estadounidense DC United, harán su Primera Aparición en el Prestigioso Torneo


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de agosto de 2005–Fox Sports en Español anunció hoy el regreso de la Copa Nissan Sudamericana a programación futbolística exclusiva en vivo. El Torneo inicia esta noche, 9 de agosto, en Fox Sports en Español, con el encuentro de la primera ronda entre las selecciones paraguayas Guarani y Cerro Porteño, a las 7 PM Este/4 PM Pacífico. La Copa Nissan Sudamericana 2005 marca la primera vez en la que los equipos miembros de CONCACAF de México (Club América y Pumas de la UNAM) y de Estados Unidos (DC United) formarán parte de este torneo de cinco meses de duración.

“La Copa Nissan Sudamericana ha sido consistentemente una de nuestras más fuertes propiedades, tanto en términos de atracción a la audiencia como en demanda de anunciantes”, dijo David Sternberg, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Fox Sports en Español. “Dado el gran éxito de los equipos mexicanos durante la Copa Toyota Libertadores de este año, nosotros nos sentimos particularmente entusiasmados de darle la bienvenida al Club América y a Pumas de la UNAM a lo que promete ser una de las más fuertes temporadas de la Copa Nissan Sudamericana hasta la fecha”.

Siendo un torneo autorizado de CONMEBOL, la Copa Nissan Sudamericana 2005 exhibe 34 equipos de 12 países, incluyendo 31 equipos de países miembros de CONMEBOL y 3 de CONCACAF, tales como Brasil (8), Argentina (7); México (2); Bolivia (2); Chile (2); Colombia (2); Ecuador (2); Perú (2); Paraguay (2); Uruguay (2); Venezuela (2), y Estados Unidos (1).

Ofreciendo más de 1,500 horas de programación deportiva en vivo al año, Fox Sports en Español es la única cadena en español que ofrece cobertura exclusiva de los cuatro principales torneos de clubes internacionales de América Latina, abarcando más de 125 partidos y sobrepasando las 500 horas de cobertura en vivo de los más importantes encuentros en eventos como el Torneo Interliga, Copa Toyota Libertadores, CONCACAF Copa de Campeones y la Copa Nissan Sudamericana.

Para obtener más información sobre los horarios de transmisiones exclusivas de la Copa Nissan Sudamericana en Fox Sports en Español’s, por favor visite el sitio web de la cadena, en http://www.fse.yahoo.com.

About Fox Sports en Español

Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satellite Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción internacional de deportes, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y la subsidiaria de News Corporation (NYSE: NWS), Fox Sports International.

Cada año, Fox Sports en Español transmite más de mil horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe y los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite, en los primeros 40 mercados hispanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página http://www.fse.yahoo.com.

–30–TJJ/la*

CONTACTO:

H&M Communications

Etienne Hernandez-Medina

Teléfono: 310 849 3663

o

Fox Sports en Español

Alvaro Villa

Teléfono: 310 444 8723

La Copa Nissan Sudamericana regresa exclusivamente a Fox Sports en Español hoy día